La ex de Karim Benzema se confiesa

La modelo paisa le confesó a la revista española Interviú que su ex novio "es un machista que lo único que hace es jugar PlayStation".
La ex de Karim Benzema se confiesa

La más reciente edición de la revista española Interviú trae en portada a la modelo paisa Nataly Correa, de 26 años, exnovia del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. En polémica entrevista, describe cómo lo conoció y, de paso, le echa varios dardos: “Karim es un machista que necesita a sus amigos para chulear” (presumir). Nataly revela que “el fútbol, sus amiguitos y el PlayStation” son la auténtica debilidad de Benzema, y concluye diciendo: “A Karim lo que le falla es que es muy moro”, refiriéndose a su ascendencia árabe. ¡Toda una bomba!

Más noticias reservadas

Las cábalas de Eurocine

Este año el número 18 es el número de Eurocine, el  festival de cine europeo. No sólo se inauguró el pasado 18 de abril, sino que además son 18 los países que participan y 18 los años que cumple el evento. De remate Finlandia, el país invitado de honor, cumple 18 años como miembro de la Unión Europea. Solo falta desearle al festival otros 18 años de buena vida.

Mal informados

Parece que los medios paraguayos no se informaron bien sobre los resultados de los recientes premios TVyNovelas, que se realizaron la semana pasada en Bogotá. De acuerdo con la página guaraní Todo TV News (www.todotvnews.com), el gran ganador de la noche fue la serie Germán es el man, de RCN, que recibió cinco estatuillas. En un imperdonable descuido los periodistas pasaron por alto que, en realidad, el que se alzó con el mayor número de galardones fue El secretario, la novela de Caracol, que se llevó 9 premios, entre ellos novela favorita, mejor actriz protagónica y protagonista masculino. ¡A actualizarse!

Santos al estilo Brito

A mediados de mayo se inaugura en Bogotá la reconocida feria de diseño y arte Zona D, que este año tendrá como invitado de honor al popular artista brasileño Romero Brito. Aunque todavía no está confirmada la presencia de Brito en la capital, se supo que uno de los principales admiradores de su obra es el presidente Juan Manuel Santos. Brito aprovechó la apertura de la galería SUA en Bogotá, para obsequiarle un retrato realizado con su inconfundible estilo. El presidente no se cambia por nadie. 

El capo en Miami

Después de varios meses de estar grabando en Bogotá, Medellín y Villavicencio, la producción de la nueva serie del canal Caracol, Escobar, el patrón del mal, alista otra vez maletas. ¿La razón? Seguir con el criterio de no falsear locaciones, sino permanecer fiel a la historia del capo. Por esa razón el equipo viajará a Miami para grabar varias escenas con Andrés Parra (protagonista). Por el tamaño de las maletas, todo indica que se tomarán su tiempo para no perder detalle de la vida de Pablo Escobar.

El Armani blindado

Miguel Caballero, el diseñador de ropa blindada con clientes de alto perfil en Colombia y en el exterior, es el invitado especial del congreso Techtextil North America and Texprocess Americas. Caballero dará la conferencia inaugural del evento que promueve el desarrollo de tecno-textiles no tejidos. Contará, ante 1.500 asistentes, su historia desde cuando todo era un sueño hasta cuando llegó a ser el líder en una industria que él mismo ayudó a crear. El congreso tendrá lugar en Atlanta, en los Estados Unidos, del 24 al 26 de abril.