¿Habrá romance entre Rihanna y Ashton Kutcher?

Madre de Rihanna bromea sobre Ashton Kutcher
¿Habrá romance entre Rihanna y Ashton Kutcher?

Rihanna, que fue vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher, estrella de 'Two and a Half Men', llevó a su madre Monica a la gala de la revista Time que festejó a las 100 personalidades más influyentes del mundo de este año, donde reconoció que ella no se deja impresionar por los rumores que hablan sobre la vida amorosa de su hija.

"Bien, la fiesta consistió en nosotras cantando canciones de Bob Marley, bebiendo whisky y en mi madre haciendo una broma, que creyó apropiada, sobre Ashton Kutcher ", publicó Rihanna en su página de Twitter.

Aunque la artista no explicó de qué se trataba la broma, Rihanna pareció disfrutar de su gracia a pesar de que siempre se muestra muy reacia a hablar sobre su vida amorosa. Así lo manifestó la intérprete cuando finalizó bruscamente una entrevista al preguntarle sobre sus relaciones sentimentales."Es muy frustrante. Casi tanto como cuando te lo preguntan. Quiero decir, ¿a qué viene esto?", declaró muy irritada.

"Bueno la gente está interesada en ti, eres una gran estrella", respondió la periodista intentando defender su pregunta. "Ellos están interesados en un montón de cosas, muchas cosas que no importan", añadió la cantante de Barbados.

Seguidamente una voz en off explicó que la entrevista "terminó abruptamente".

Rihanna, quien fue vista saliendo de la casa del actor en Hollywood de madrugada, siempre ha negado estar saliendo con Ashton y ahora todos los rumores apuntan a que el artista, con quien mantiene un romance, es con la actriz Mila Kunis. 

Temas relacionados