¡Feliz cumpleaños Amparo Grisales!

La diva colombiana cumple 60 años, y sigue viéndose como de 20. ¡Divina!

La diva colombiana sigue siendo tendencia en las redes sociales después del desnudo publicado por ella misma en su cuenta de instagram, junto con otras imágenes que cautivan y siguen manteniendo en pie la teoría de que la diva con los años se pone mucho mejor. 

 

 

 

 

 

Instagram photo by Amparo Grisales

 

 

 

Foto de Instagram de Amparo Grisales

 

 

 

Foto de Instagram de Amparo Grisales

 

 

 

Sin embargo, su figura no es lo único que llama la atención en redes, además de la polémica que comenzó hace unos meses atrás cuando uno de sus seguidores publicó en su cuenta de Twitter, una foto de la cédula de la actriz, junto con el mensaje “El secreto mejor guardado de la farándula colombiana”, se le suma una imagen de la madre de Grisales, quien a su edad lucía igual de joven a ella, lo que haría pensar a sus millones de seguidores, que no es que haya hecho ningún pacto con el diablo, como lo dicen en broma por ahí, si no que es cuestión de genética.

 

 

Foto de Instagram de Amparo Grisales

 

 

 

En mayo del 2012, Caracol Radio reveló detalles del documento el cual fue expedido en la Notaría Tercera de la ciudad de Manizales. Este indica que Grisales nació el 19 de septiembre del año 1956, en Los Agustinos, siendo así, le deseamos a la diva, 60 años más de vida, para que continué demostrando que ser bella no es cuestión de edad. 

 

 

 

12

 

El documento salió a la luz pública gracias al historiador Darío Betancur Arango, quién también descubrió que la diva pasó su infancia en el municipio de Pensilvania y que solo hasta los 14 años fue registrada, porque era la costumbre en esa época.

Así que la diva tiene 59 años de edad y este año llegará espectacular a sus 60. ¡Tanta belleza le pertenece a Manizales!

 

¿Sabías que Amparo Grisales es la mujer con más portadas en CROMOS? Mira la galería AQUÍ

 

 

Foto:Youtube.