La hija del general Óscar Naranjo es su mejor consejera

"Hay que irse de la fiesta cuando todavía está buena, antes de que lleguen los borrachos y la dañen”, le dijo la hija menor al general.
La hija del general Óscar Naranjo es su mejor consejera

Así resultó ser la hija menor del general Óscar Naranjo, María Claudia, quien fuera determinante en la decisión del retiro de su papá de la Dirección General de la Policía Nacional. Según contó el propio Naranjo, la joven –que se caracteriza por ser muy rumbera– le dijo: “Hay que irse de la fiesta cuando todavía está buena, antes de que lleguen los borrachos y la dañen”.

Y así lo hizo. Lo mejor de su nueva vida es que a partir de hoy puede levantarse sin la angustia que le producía madrugar a leer y escuchar los medios de comunicación. Hasta la bendición se echaba antes de abrir los periódicos.

Más noticias reservadas

La receta del éxito

Dago García tiene bien clara la fórmula para triunfar. De eso dan fe películas como El paseo, que el año pasado metió más de un millón de personas a las salas de cine, y la recién estrenada Mi gente linda, mi gente bella, que acaba de romper un récord: 135.938 espectadores en su primer fin de semana de exhibición, lo que la convierte en la película colombiana con mejor apertura en lo que va corrido del año. La cinta, dirigida por Harold Trompetero, es protagonizada por Sara Corrales y Connor McShannon quien, como dato curioso, es el esposo de la escritora caleña Pilar Quintana.De la manoEl Banco de la República está próximo a inaugurar una curiosa tienda, ideal para los amantes del arte y el diseño. A partir de la próxima semana los visitantes al Museo de Arte del banco podrán adquirir piezas exclusivas de diseñadoras como Mercedes Salazar, Olga Piedrahíta y Julieta Suárez quienes se inspiraron en la bella colección de billetes y monedas de la Casa de Moneda para hacer sus prendas. El objetivo de la tienda es recaudar dinero para apoyar las actividades culturales y educativas del museo. Célebre aniversarioComenzaron esta semana las grabaciones de la novela del Canal Caracol que recrea la vida del cantante vallenato Rafael Orozco. La coincidencia del rodaje con el 20 aniversario de su muerte produjo conmoción entre los habitantes de Valledupar, donde arrancaron las primeras escenas. Alejandro Palacio, el actor que interpreta al célebre cantante, tuvo que recibir una buena dosis de maquillaje para que la caracterización resultara creíble. Lo mejor es que recibió la aprobación del exigente público vallenato que no lo deja en paz. ¡Y eso que no lo han oído cantar todavía!

Shakira, la más bella de la Eurocopa

Contrario a lo que pudiera pensarse, Sara Carbonero, novia del portero español Iker Casillas, no es la mujer más bella de la Eurocopa. Ahora resulta que Shakira, pareja de Gerard Piqué, se roba todas las miradas en el Viejo Continente. Según la agencia de noticias El Universal, la barranquillera encabeza la lista de las más bellas de la Euro, pasando por encima de Alena Seredova, esposa de Gianluigi Buffon, e Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo. Eso sin contar a la también colombiana Yolanda Cardona, quien hace meses está con el guardameta español Víctor Valdés, del Barcelona.

Al ritmo de rock & roll

La familia de bares bogotanos Armando Records y Armando All Stars se pondrá a las órdenes del rock & roll durante el festival de música Rock al Parque 2012, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio. Ya está confirmado un cartel nacional de lujo con bandas como Monsieur Periné, Superlitio y el Sound System de Systema Solar, quienes tocarán en estos bares de manera paralela al gran evento. Una buena oportunidad para alargar la rumba y dejarse contagiar por el rock & roll.