Las más deseadas menores de 30

Una nueva forma de sensualidad se abre paso y estas son las abanderadas, Dispuestas a conquistar el mundo con su belleza y glamur. ¡Que se cuide Angelina!
Las más deseadas menores de 30

 

1. Georgia May Jagger. La chica carmesí

Edad 20 añosNació en Londres, InglaterraEs modelo

¿Qué ventajas puede tener en la vida ser la hija del líder de los Rolling Stones y la modelo Jerry Hall? A primera vista: todas. Pero cuando el reto es no dejar que la trayectoria de los padres opaque el futuro de los hijos, la situación cambia. A sus 20 años, la hija menor de la pareja lo tiene claro. ¿Su obsesión? Ser reconocida como una modelo top. Desde su niñez ya daba señales de su intención, cuando hizo del labial carmesí un acompañante permanente para destacar su llamativa sonrisa. Pero del mismo modo que su padre, lo de ella no es la inocencia sino la rebeldía. Sin recatos ni aspavientos, a los 17 años posó en topless para la campaña publicitaria de la cadena Hudson. Y de ahí en adelante, revistas como Dazed and Confused y Vogue no han dejado de seguirle los pasos. Su historia apenas empieza y no se sabe qué tan lejos llegará. Por lo pronto, ella se ufana de ser la imagen de la colección más reciente de Material Girl, la marca de ropa de la reina del pop.

2. Keira Knightley. La disidente

Edad 27 añosNació en Londres, InglaterraEs actriz y modelo

No se sabe si su sexi figura está por encima de su inteligencia, o si es gracias a su inteligencia que luce más sexi. Lo cierto es que ella sabe los efectos que su belleza produce en los hombres. Y tiene un plus adicional, que no muchos son capaces de asumir: sabe tomar decisiones, cueste lo que cueste. A los 17 años, convencida de su vocación para la actuación, informó a sus padres que no asistiría a la universidad, pues allí no iba a encontrar lo que buscaba para desarrollar su carrera cinematográfica. Y el tiempo se encargó de demostrar que su determinación había valido la pena: sus actuaciones en Orgullo y prejuicio y Expiación le valieron, respectivamente, la nominación a los premios Óscar y  Globos de Oro. Y al igual que la fama, el dinero ha sabido seguirle los pasos: 30 millones de libras esterlinas en su cuenta bancaria, hacen de ella la segunda británica más rica menor de 30 años.

3. Rosie Huntington-Whiteley. La rosa inglesa

Edad 25 añosNació en Devon, InglaterraEs actriz y modelo

Su busto pequeño y sus labios carnosos fueron objeto de matoneo en el colegio. Pero lo que sus compañeras nunca imaginaron es que esa delicada figura se convertiría, en cuestión de pocos años, en uno de los ángeles de la sugestiva cadena de lencería Victoria’s Secret. Su despampanante desfile en 2009, la catapultó a las pasarelas de los grandes de la moda como Prada, Giles Deacon, Loewe y Burberry. Ávida de reconocimiento y sin límites para avanzar en su carrera, en 2010 posó desnuda para el calendario de Pirelli. Y ahí el eje de la tierra se movió. Ocupó el primer puesto de “las mujeres más sexis” de la revista FHM en 2011 y el número uno en la lista de “las más hot” de la publicación Maxim. “Es la modelo y actriz del momento”, dijo Rankin en referencia a la belleza y exuberancia de la inglesa, a quien también se refieren como la rosa inglesa. No contenta con su buen momento en el modelaje, probó suerte en la pantalla grande, reemplazando a Megan Fox en el papel protagónico de Transformers: el lado oscuro de la luna. Y no lo hizo nada mal.

4. Katy Perry. La calaveraEdad 27 añosNació en Santa Bárbara, Estados UnidosEs cantante y actriz

¡Se acaba de separar! Y apenas tiene 27 años. Toda una vida para seguir dando rienda suelta a su irreverencia en el escenario y alterar el ritmo cardiaco de sus seguidores en todo el globo. La nominación a los premios MTV en 2008 y Grammy en 2009 confirmaron su madera como cantante, al igual que la respuesta favorable de un público que, en 2010, adquirió la cifra récord de dos millones de copias digitales de los sencillos Hot N cold  y I kissed a girl. Su activismo gay y sus choques de ego con otros artistas como Lili Allen, le han dado aún más notoriedad en el universo pop. Ella sabe bien cómo hacer de la controversia su money maker: 45 millones de dólares, según la lista de la revista Forbes de 2011, reposan en su billetera. Un buen partido, sin duda.

5. Mila Kunis. El cisne negro

Edad 28 añosNació en Chernivtsi, UcraniaEs actriz

De “El Santo Grial de lo más Hot” a “lo más deseable en 2011” pasando por “El nocaut del año” publicaciones como GQ, Men’s Health y Esquire han intentado capturar el encanto que la actriz ucraniana suscita en todo el globo. Sus seguidores ya la hacían casada, tras el largo noviazgo que sostuvo con Macaulay Culkin por ocho años, que llegaría incluso a la instancia del compromiso. Pero la vida, al igual que el  atribulado personaje de Lily que interpreta en El cisne negro, daría un giro radical, al punto que, tras su ruptura, en entrevista con BlackBook Magazine, dijo respecto al matrimonio: “Es algo que no es importante para mí”. Soltera o comprometida, con o sin novio, en televisión o en la pantalla grande, Kunis es un ejemplo fehaciente de la magia de la ciudad de Los Ángeles para gestar estrellas que brillan con luz propia.

6. Bar Refaeli La provocadora

Edad 27 añosNació en HaSharon, IsraelEs modelo y actriz de cine y televisión

Siguiendo los pasos de su madre, esta israelí desde muy joven inició una prominente carrera como modelo. Y así como, poco a poco, con su belleza iba cosechando triunfos, así también tuvo que aprender a salirle al paso a las críticas que suscitaba su despampanante figura. En 2007, sus fotografías  en vestido de baño para la portada de Sports Illustrated Swimsuit y sus semidesnudos para la campaña publicitaria de Billboard en Tel Aviv, generaron una enérgica reacción en su país. Algunos consideraban que su imagen de tinte sexual resultaba “ofensiva para las familias” e incluso “veneno” para la opinión pública. La controversia, no obstante, tuvo el resultado inverso: el efecto provocador de su imagen se catapultó, al punto de ocupar el primer lugar en la lista de las mujeres más sexis de 2012 de la revista Maxim. Under.me, o debajo de mí, es su nueva provocación, ahora como empresaria en el diseño de la ropa interior.

7. Kristen Stewart ¡la pila!

Edad 22 añosNació en Los Ángeles, Estados UnidosEs actriz de cine

Su temprana participación en las producciones del Canal de Disney hizo que su vida tomara un rumbo muy distinto a la vida normal que quería llevar al inicio de su adolescencia. Mientras grababa escenas y asistía a los eventos promocionales de los programas del canal, completaba sus estudios de secundaria por correspondencia. En suerte le tocó crecer en el corazón de la industria del entretenimiento. Pero aprendió, también, a apropiarse de su belleza y los rasgos expresivos de su rostro, para darle mayor fuerza a sus personajes. Con su papel de Bella Swan, en la saga Crepúsculo, se proyectó en el top of mind de la farándula internacional; pero la fama no termina de seducirla. A la mejor manera de una rara avis en la meca del cine, ella mantiene con reserva los hombres que atribulan su corazón.