Las 5 entrenadoras personales más guapas del mundo

Con figuras que envidiaría cualquier mujer, estas mujeres marcan la parada en materia de ejercicios y rutinas de entrenamiento en el mundo.
Las 5 entrenadoras personales más guapas del mundo

Cinco mujeres expertas en ejercicios, tonificación, salud y belleza se llevan el trofeo de las entrenadoras más sexies del mundo. 

Tara Stiles

Ex modelo y una de las más sexies instructoras de yoga en el mundo, con su cuerpo delgado y su figura elástica tiene a más de uno viendo en  Youtube sus videos de yoga. Decidió dejar su vida de modelo para comenzar una carrera de tiempo completo de yogui certificada y abrió su propio centro llamado Strala, en el que enseña todos los días y al que acuden estrellas de la talla de Jane Fonda.

Jillian Michaels

Es la mujer que le hace perder peso a cualquiera, es considerada una de las entrenadoras más duras en Estados Unidos y el reality show “El gran perdedor” (The Biggest Loser) dio cuenta de eso, por sus ejercicios combinados con su carácter y su fuerza a la hora de entrenar. Su fama la llevó a tener su propio show llamado, “Pierde con Jillian” (Losing It With Jillian) y actualmente su imagen se encuentra en cualquier periódico, revista, portal de internet y en la televisión gracias a su trayectoria y a su espectacular cuerpo.

Tracy Anderson 

Entre sus clientes se encuentran: Madonna, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Nicole Richie, Courteney Cox, Shakira, Jake and Maggie Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Ashley Greene y Jennifer Lopez.  Su método de entrenamiento en el que incluye yoga, pilates, pesas y bailes muy sensuales, es reconocido en USA. Sus clientas tienen también la posibilidad de llevarse sus DVDs a casa, además tiene diferentes gimnasios en Estados Unidos y Londres. 

Jackie Warner

El trabajo duro y las metas claras convirtieron a Jackie Warner en una de las entrenadoras más solicitadas de  América, debido a su técnica que  consiste en mezclar la salud con el ejercicio sin excederse, pero con grandes resultados que favorecen a la pérdida de peso y saludables efectos. Con el tiempo y gracias a su éxito abrió “Skylab” ubicado en el norte de California un famoso gimnasio diseñado a manera de retiro, gracias a esto la cadena Bravo la convidó a ser partícipe de un show llamado “Intervención delgado con Jackie Warner” (Thintervention with Jackie Warner), en el cual ayuda a los participantes a encontrar un equilibro entre su cuerpo y sus comidas.

Valérie Orsoni

La entrenadora personal de la espectacular  Penélope Cruz, actúa como preparadora física y directora técnica.  Orsoni trabaja en tres pilares esenciales: nutrición, entrenamiento físico y motivación. Por lo que les exige a sus exclusivos clientes el 90% de sus capacidades. Su éxito es fulminante, su cuerpo absolutamente tonificado lo confirma.