Claudia Londoño, la delegada de las mamás en los olímpicos

La mamá de Mariana Pajón compartirá en los juegos olímpicos de Londres con 130 madres de deportistas de todo el mundo, entre ellas la de Michael Phelps.
Claudia Londoño, la delegada de las mamás en los olímpicos

Ser la mamá de Mariana Pajón tiene sus ventajas.  Así lo comprobó  Claudia Patricia Londoño, quien será la representante de las mamás colombianas en los Olímpicos de Londres 2012. Durante su estadía, compartirá casa con más de 130 mamás de deportistas de todo el mundo, entre ellas la de Michael Phelps y Roger Federer, que comparten patrocinador con la colombiana. Se quedarán en la casa familiar Vinopolis, en London Bridge, donde tendrán acceso gratuito a lavandería, peluquería y entretenimiento. ¡Una experiencia inolvidable para mamá e hija!

Más noticias reservadas

Qué chino tan rico

El presidente Juan Manuel Santos se prepara para recibir a un invitado muy especial.  Se trata de Li Jinyuan, el fundador y presidente de Tiens Biotech Group, una de las empresas chinas más grandes del mundo, y quien por estos días  ha manifestado su interés de invertir en la minería en Colombia. Li Jinyuan, uno de los hombres más poderosos del mundo –su fortuna está valorada en 1,2 billones de dólares, según la revista Forbes–, estará de visita del 14 al 18 de julio, pero se presume que estará  muy ocupado en reuniones. Estrictamente una visita de negocios.

Savater en los premios

Los premios de periodismo Simón Bolívar tienen varias sorpresas este año. En primer lugar, Ivon Nicholls estará de nuevo al frente de la organización del evento. En segundo término, se supo que ya no habrá coctel en el Gun Club, como era tradicional. Habrá una sola celebración en una de dos sedes tentativas: el Gimnasio Moderno y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Eso sí, el invitado es de lujo. Se trata del filósofo español Fernando Savater, quien será el encargado de entregar el galardón principal. ¡Todo un premio para el periodismo nacional!

Con la asesoría de Valentino

Por estos días Arturo Calle lanzará su nueva colección, que incluye alrededor de 1.300 vestidos. ¿Qué tiene esto de raro? Pues que para esta ocasión, la empresa colombiana contó con la colaboración de una de las grandes casas de moda del mundo: Valentino. Toda la materia prima fue suministrada  por la marca italiana, con el objetivo de preparar el camino para ingresar en el mercado de moda masculina en el país. Quienes ya han visto los vestidos, dicen que se venderán como pan caliente.

La moda... una celebración

“Una noche que se pondrá de moda”. Así es el eslogan de la fiesta que CROMOS, en alianza con Caracol Televisión, ofrecerá el jueves 26 de julio a las 10:30 de la noche. Esta rumba no solo servirá como cierre de lujo de Colombiamoda (la más importante vitrina de moda y diseño del país) sino que dará inicio de la celebración de los 10 años que cumplen los Premios Cromos de la Moda a finales de noviembre. Y como todo lo bueno se hace esperar, no adelantamos quiénes asistirán, pero sí prometemos que será un parrandón que pondrá a bailar a la capital antioqueña.

Plaza Sésamo en Colombia

Los fans de Beto, Enrique y todos sus demás amigos, podrán estar más cerca de ellos que nunca. ¿La razón? La serie Plaza Sésamo se grabará por primera vez en el país y será producida por Canal Trece en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Sesame Workshop, la casa productora. Serán cuatro comerciales, 10 documentales y 26 capítulos de la serie donde  participarán actores colombianos. Se espera que a finales de agosto comiencen las grabaciones en las principales ciudades del país.