Conozca las primeras candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2012

Como es tradición, cada año Cromos reune a las mujeres más bellas del país antes del Concurso Nacional de Belleza, para mostralas en los paisajes más hermosos de Colombia.
Conozca las primeras candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2012

Este año la primera parada del Minicromos 2012 es el departamento del Huila. Ocho candidatas: la Srta. Antioquia®, Laura Trujillo Montoya; la Srta. Córdoba®, Lizeth Paola Cueter López; la Srta. Guajira®, Daniela Vega Mendoza; la Srta. Quindío®, Ana María Ospina Saís; la Srta. Sucre®, Andrea Peñuela Mogollón, Srta. San Andrés P. y S.C.®, Laura Archbold y la Srta. Tolima®, Karol Ximena Quintero recorrerán el departamento con la mejor guía, la reina anfitriona: Srta. Huila®, Lorena Hermida Aguilar.

Las reinas llegarán a Neiva el 10 de septiembre al medio día y su programación, que se extenderá hasta el 15 del mes, incluye visitas al Parque Arqueológico San Agustín, al desierto de la Tatacoa, el estrecho del Magdalena y a los municipios Gigante, Pitalito y Altamira donde conocerán de primera mano las técnicas artesanales utilizadas en la región.                

El registro fotográfico de esta aventura se podrá ver en la primera publicación del Minicromos 2012 que saldrá a la venta el 12 de octubre. Cromos.com.co viajará con las candidatas por los tres destinos para contarles todos los detalles de esta travesía real.