Las reinas de rumba en Cúcuta

La fiesta de cierre del Minicromos 2 se realizó al ritmo de vallenato. Esta y otras noticias reservadas del Minicromos 2.Norte de Santander aquí.
Las reinas de rumba en Cúcuta

La fiesta de cierre del Minicromos 2 sirvió para inaugurar la terraza del hotel Casablanca, una elegante azotea que hace las veces de bar y desde donde se divisa toda la ciudad. La agrupación vallenata Andrés y los futuros del vallenato deleitó a las reinas en su despedida de Norte de Santander, y hasta las candidatas que se habían acostado temprano, por el trajín del día, terminaron uniéndose a la rumba contagiadas por la algarabía.

Más noticias reservadas de nuestro Minicromos 2- Norte de Santander

Toda una aventura

Periodistas, fotógrafos, maquilladores, auxiliares, representantes del Concurso y las propias reinas coincidieron en que Pozo Azul, una de las locaciones del Minicromos 2, era uno de los lugares más hermosos que habían conocido en la vida. Sin embargo, también  fue el más difícil para todos. Prácticamente no hubonadie que no se resbalara por las piedras del río, o que no hubiera estado en riesgo de sufrir algún percance.

Serenata destemplada

Enterados de que en el hotel Casablanca, de Cúcuta, se estaban hospedando las candidatas del Minicromos 2, algunos huéspedes decidieron rendirles homenajecon una serenata vallenata. Solo que se les ocurrió ofrecérselas a las cuatro de la mañana. La única que salió feliz a recibirlos al ritmo de La reina fue la señorita Atlántico, Yuliana Mejía. Las chaperonas la devolvieron a su habitación y dieron por terminada la improvisada parranda.

¡Ojo con mi novio!

Durante la visita de las reinas a Villa del Rosario, los jóvenes de la Fundación Comfanorte, dedicada al cuidado de niños con síndrome de Down, les regalaronun emotivo baile de reguetón. En agradecimiento, las reinas abrazaron y repartieron besos a los participantes. La sorpresa se la llevó la señorita Cauca, María Alejandra Valencia, cuando una niña le advirtió: “¡Oiga, no se meta con mi novio!”. ¡Celos, malditos celos!

Demasiada emoción

La llegada de las candidatas del Minicromos 2 al Colegio Sagrado  Corazón de Cúcuta, en cuyos alrededores se hicieron algunas fotografías, causó una verdaderaconmoción entre los estudiantes. Tanta, que fue excesiva. Las reinas tuvieron que atravesar el patio de recreo escoltadas por la policía. Los adolescentes reaccionaron como si hubieran visto a Madonna.

A ver los pasteles…

 Cúcuta es conocida en Colombia por su refinada pastelería. Entre sus delicias sobresalen los famosos pasteles de garbanzo, que las candidatas tuvieron la oportunidad de probar durante la producción  del Minicromos 2. La señorita Cundinamarca, Stephanie Aldana, fue la que más los disfrutó, al punto que se los metía  a manotadas en la cartera para poder saborearlos en la noche 

Temas relacionados