La reina que se metió en las finalistas por equivocación

Las cámaras no captaron el momento en que las presentadoras del Concurso mencionaron a la Srta Tolima y la reina de Bolívar pensó que la habían nombrado a ella. Chismes reales.
La reina que se metió en las finalistas por equivocación

Hubo un detalle que las cámaras de televisión no percibieron. Cuando la señorita Tolima fue nombrada como una de las 10 finalistas, Bolívar no escuchó bien y entendió que se trataba de ella. A medio camino, tuvo que devolverse a su sitio. Al final, quedó por fuera.

MÁS CHISMES DEL REINADO

Valle, la más tranquila

Ni siquiera en el momento en que fue elegida Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, perdió la compostura. Con esa misma calma afrontó todo el Concurso, convencida de que no necesitaba derrochar emociones para ganar. Lo único que la puso nerviosa fue que no pudo utilizar el peinado que tenía pensado para la coronación. A última hora tuvo que salir con el pelo suelto y con un look que, según ella, detestó.A limpiar el pisoDurante la noche de coronación, cada corte a comerciales más de 20 ayudantes de logística de RCN entraban a limpiar, arrodillados, el escenario. ¿La razón? El piso debía verse siempre impecable en las tomas en contrapicado. Esas mismas personas fueron necesarias para cargar en tiempo récord el piano de Franco de Vita, antes y después de su presentación.Desfile pastusoEste año, las carrozas de la batalla de flores sorprendieron a los asistentes por el detalle de su realización. Lo que pocos saben es que fueron hechas por artesanos de Pasto, quienes trabajaron durante dos meses para terminarlas y demoraron tres días en transportarlas a Cartagena. Los artesanos estaban muy felices por hacer parte de las fiestas cartageneras, pero mayor era su emoción porque no conocían el mar. Ganancia por partida doble.La última cena

El jurado del Concurso Nacional de Belleza se despidió de su trabajo con una cena en el restaurante Marea, de los hermanos Rausch, a la que también asistieron las cinco finalistas y la junta directiva del Concurso, presidida por Raimundo Angulo. Todos tan amigos.Casi no lleganLos vestidos de Beatriz Camacho que lucieron las presentadoras Carolina Cruz, Andrea Serna y Catalina Robayo en el desfile en traje de baño del hotel Hilton, causaron un verdadero dolor de cabeza a los productores de RCN. Además de que fueron enviados desde Bogotá el mismo día del programa en directo, nadie cayó en cuenta de que ese día era el bando popular y las calles estaban cerradas. Los trajes llegaron apenas una hora antes de comenzar el evento. ¡Salvadas!