Interactividad y más contenido: Cromos lanza su versión en Ipad

El 26 de diciembre la revista más antigua de Latinoamérica lanza su versión en Ipad. Una aplicación que le apuesta a la interactividad, la belleza de la imagen  y los personajes protagonistas de la actualidad nacional y mundial.
Interactividad y más contenido: Cromos lanza su versión en Ipad

A partir de hoy todos los usuarios de Ipad podrán descargar de manera gratuita la versión de la revista más antigua de Latinoamérica: Cromos.

Los personajes del año son los protagonistas de esta nueva apuesta de la revista  que busca enamorar a sus lectores con un contenido absolutamente interactivo. Juegos, fotos animadas, música, videos, toda una serie de aplicaciones para que los lectores digitales no se despeguen de una publicación interactiva, con más fotos, más videos, y nuevas opciones de contenido  para lectores curiosos,

La próxima versión de Cromos en Ipad estará disponible a partir del 11 de enero, una publicación esotérica que contará con  aplicaciones  especiales para descargar  mandalas, cartas de los ángeles, el tarot, los libros y la música del 2013, las piedras del año, entre otros.

Para descargar la revista en Ipad ingrese al App store, busque la revista Cromos y descárguelo.

O ingrese a este link: https://itunes.apple.com/co/app/revista-cromos/id585034517?mt=8

Cromos ahora está a la altura de las revistas mundiales de estilo de vida que buscan seducir a sus lectores a través aplicaciones vanguardistas, modernas y sofisticadas.