Estas son algunas de las películas de estreno para este 2013

Los estrenos más esperados para este año son los siguientes:
Estas son algunas de las películas de estreno para este 2013

Historias animadas, de acción, fantasia, entre otras seran vistas en diferentes producciones durante el año. Estas son las películas que podrá disfrutar en el cine nacional.

Lincon, dirigida por Steven Spielberg, trata sobre los últimos tres meses de vida del presidente más popular de los Estados Unidos. En carteleras desde febrero.

Django desencadenado, dirigida por Quentin Tarantino, cuenta sobre la relación de un cazarecompensas y un esclavo negro con el objetivo de capturar a los villanos. Se estrena en febrero.

Fuerza antigangster, dirigida por Ruben Fleischer, junta el periodismo y la fuerza policial de los Ángeles con el fin de combatir la corrupción y la delincuencia. Se estrena en enero

Celebrando el 75 Aniversario de Superman, llega Man of Steel. Busca entender por qué nació con super poderes y en el planeta tierra, con la dirección de Zack Snyder, regresa Superman. Se estrena en junio.

Iron Man 3, llega como secuela para mostrar otra aventura de Tony Stark al verse afectado y destruido. Esta película dará inicio a la segunda fase del Universo cinematrográfico de Mervel. En abril podrá disfrutarse de esta producción.

En animación Disney lanza Oz, el poderoso. Esta película muestra la historia la novela de L. Frank Baum. Su estreno será en marzo.

Monsters University, bajo la dirección Dan Scanlon esta precuela de Monsters Inc, cuenta cómo se formó la amistad entre Mike Wazowski y Sullivan. Se estranará en junio.