Juanes lanzará libro autobiográfico

Después de su éxito en el mundo de la música y de coquetear con la política y el periodismo, ahora, Juanes lanzará una biografía escrita a modo de entrevista.Esta y más noticias reservadas aquí.
Juanes lanzará libro autobiográfico

Se titulará Persiguiendo el sol, saldrá a las librerías en abril y revelará anécdotas de las que el artista nunca ha hablado. Se basó en una extensa conversación que entabló con el periodista uruguayo Enrique Lopetegui y las fotos mostrarán un lado más íntimo de su vida.

Parte del dinero que se recaude con la venta será donado a la Fundación Mi Sangre, creada por él para ayudar a niños y niñas víctimas del conflicto armado. 

Más noticias reservadas

¿Inglaterra o España?

Juan Camilo Zúñiga, futbolista colombiano que juega en el Napoli de Italia, está en la mira del Arsenal inglés y el Barcelona español. Así lo hizo saber Riccardo Caller, representante del jugador colombiano, al portal inglés givemefootball: “Estamos a la expectativa porque varios están impresionados con su versatilidad. Encajaría bien en el esquema de un club grande”. Aunque el mercado de pases está abierto, se estima que el antioqueño se iría a mediados de año cuando finalice la liga italiana y la UEFA League, dos competencias en las que el Napoli es protagonista.

Andrés Caicedo al cine

Carlos Moreno, el director de Perro come perro, Escobar, el patrón del mal y El cartel de los sapos, tomará el riesgo de llevar a la pantalla grande la novela ¡Qué viva la música!, escrita por Andrés Caicedo y publicada por primera vez en 1977. La película, que se rodará en 2013, contará la historia de una pareja de jóvenes caleños que vive al límite, acompañada de buena salsa. Aunque han sido muy reservados con los detalles de la película, Rodrigo Guerrero, uno de los productores –que también estuvo detrás de Satanás y La cara oculta–, le adelantó a CROMOS que el casting en el que se eligirán los actores será masivo, abierto y online, algo que ocurre por primera vez en Colombia. Por los héroes

Ya se abrieron las inscripciones para la carrera de los Héroes, que este año beneficiará a 800 soldados heridos en combate –500 recibirán educación y 300 más se rehabilitarán a través del deporte–. Esta sexta edición de la competencia, organizada por la Corporación Matamoros, se correrá el 10 de marzo en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Se espera la participación de más de 5.000 atletas. El ganador se llevará un carro cero kilómetros. Inscripciones en www.ticketexpres.com.co. 

Ferrán Adriá en Colombia

La Corporación Campus Creativity, que busca fomentar la creación de proyectos creativos en Colombia, traerá al país al reconocido chef catalán Ferrán Adrià para que comparta su experiencia como uno de los cocienros más innovadores del planeta. El evento se llamará Campus Colombia, se realizará del 15 al 17 de abril en Bogotá, se dividirá en tres bloques –inspiración, creación y exhibición–, y contará con la participación de innovadores colombianos como el arquitecto Simón Vélez, la escritora Ángela Becerra y el académico Jorge Iván Ramírez. El encuentro estará liderado por Paula Trujillo, exdirectora de competitividad de Inexmoda, quien asegura que será una fiesta de las ideas. Moda para llevar

Plataforma K, la feria de moda que se realizará del 7 al 9 de marzo en Barranquilla, contará este año con un nuevo elemento ideal para quienes quieren comprar la ropa que ven en la pasarela. En el remodelado centro comercial Villa Country se instalará un pop up store (tienda de temporada) donde se podrá comprar lo que se exhibe en la feria y en las distintas pasarelas. Anteriormente, muchos productos se presentaban en la feria, pero no se podían adquirir de inmediato.