El nuevo jurado de los Premios Cromos

Cada año el jurado de los Premios Cromos de la Moda está conformado por personas con una gran experiencia en la moda del país. Aquí les presentamos al nuevo jurado de Cromos.
El nuevo jurado de los Premios Cromos

Ya está conformado el jurado de los Premios Cromos de la moda 2013. Se trata de Ángela Posada, exdirectora de Inexmoda; Catalina Zuluaga, empresaria y asesora de estilo; y Carmen Otero de Millán, directora de ventas, mercadeo y relaciones públicas del Hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena. Tres miradas diferentes pero complementarias, que tendrán la misión de encontrar a los mejores diseñadores y modelos colombianos en las principales ferias del país: Plataforma K, Círculo de la moda, Colombiamoda y Cali Exposhow. ¡Bienvenidas!

MÁS NOTICIAS RESERVADAS

Aguirre.comAunque el intelectual, periodista y editor Alberto Aguirre siempre evadió ser centro de atención, meses antes de su muerte aceptó que su nieta, María Clara Calle, hiciera una página web con su trabajo. Ahora, esa página está terminada y es un sentido homenaje a una de las mentes más críticas y agudas de su tiempo. En el sitio web www.alberto-aguirre.com se encuentran textos y fotos inéditas. Además, hay relatos de personas cercanas a él que aclaran que no era huraño, como muchos pensaban, sino un hombre tierno y cálido que tenía un maravilloso sentido del humor.

Cocinando ideasCrepes & Waffles, la cadena de restaurantes colombiana que cumple 33 años de existencia en abril, y que ya tiene restaurantes en nueve países, le está apostando a un nuevo concepto, Crepes & Waffles Arte-Sano, un laboratorio gastronómico para probar sabores arriesgados de un menú que cambia cada seis meses. El concepto detrás de Arte-Sano es traer las últimas tendencias en comidas artesanales, enfocándose siempre en lo mejor de la comida saludable. El restaurante, ubicado en la calle 70 No. 4-96, de Bogotá, abrirá las puertas a mediados de marzo.

El nuevo PlanetarioLa remodelación del Planetario de Bogotá ya casi está lista. El 21 de marzo será la inauguración, luego de una inversión de 16.000 millones de pesos. Por ahora, podemos contar que habrá un Museo del Espacio y una terraza donde se realizarán observaciones astronómicas. El juguete más lujoso será su nuevo domo, con una pantalla de última tecnología que solo existe en otras cinco ciudades del mundo, y un sistema de proyección digital creado especialmente para pasar películas de gran formato. Ahora sí, en Bogotá las estrellas brillarán más que en el cielo.

Por goleadaEstá en impresión un libro del periodista Mauricio Silva, autor de la biografía de Joe Arroyo, que promete levantar ampollas. Se trata de una crónica periodística que relata la vida íntima de la Selección Colombia que le ganó 5-0 a la de Argentina hace 20 años. El periodista revelará detalles hermosos, pero también escabrosos que jamás se habían revelado,sobre el manejo del equipo, desde su integración hasta su participación en el Mundial de Estados Unidos 1994. El libro se lanzará en la Feria del libro de Bogotá, bajo el sello de Ediciones B.

Viaje por Colombia El blog de viajes en inglés más leído sobre el país, Colombia Travel, acaba de ser nominado en la categoría de “Mejor Blog de América Latina” en los premios Bloggie 2013, considerados los Oscar del mundo virtual. El blog comenzó en 2009 por iniciativa de una colombiana que trabajaba como guía turística; después, se unieron seis extranjeros residentes en el país y se convirtió en uno de los referentes más importantes de Colombia en la red. Ha sido reseñado en National Geographic, Paris Match, BBC, Wall Street Journal, NBC, NPR y The Guardian. Los usuarios pueden votar en la http://2013.bloggi.es