La heredera del imperio Hilton se luce ante los flashes

La nueva edición de Cromos para iPad abre con Paris Hilton posando ante las cámaras. Descúbrala en sus mejores ángulos fotográficos y experimente contenido multimedia de más temas.
La heredera del imperio Hilton se luce ante los flashes

La reina de la frivolidad, Paris Hilton, se luce ante las cámaras de Cromos en versión Ipad y muestra en fotografías a gran tamaño por qué a sus 32 años su imagen produce millones de dólares.

En la nueva edición de Cromos en iPad también encontrará la historia de Carlos Garzón, un joven que gracias a la danza urbana se salvó de morir y hasta de ir a la cárcel. Con su grupo Dunkan, que participó en el programa La Pista, enseña en cinco videos los pasos básicos del breakdance, uno de los estilos más vistosos y conocidos de la danza urbana.

Para quienes les sorprende el amor de los estadounidenses por las armas, Cromos en iPad le trae un reportaje gráfico que muestra la familiaridad de los gringos con estos artefactos, acompañado de una infografía con cifras sobre la posesión de armas por estado, producción y más.

Vea además un adelanto en video de tres películas que se están tomando la cartelera: ‘Efectos secundarios’, con la actriz Catherine Zeta-Jones; ‘Roa’, del director Andy Baiz; y ‘El chef’, protagonizada por el célebre actor francés Jean Reno.

Descubra éste y más contenido interactivo navegando nuestra nueva edición. Para acceder a la más reciente edición de Cromos en iPad sólo debe hacer clic en el siguiente link: https://itunes.apple.com/co/app/revista-cromos/id585034517?mt=8