Conéctese a nuestro videochat de moda este martes

Dos autoridades de la moda colombiana resolverán este martes 23 de abril a las 3 de la tarde sus dudas sobre prendas y estilos de vestir. No se lo pierda ingresando a www.cromos.com.co [1] [1] http://www.cromos.com.co

Los reconocidos diseñadores Francisco Leal y Catalina Zuluaga estarán con los lectores de CROMOS este martes de 3:00 a 4:00 de la tarde para resolver las dudas de moda de los lectores y comentar la nueva edición especial de Mejor y peor vestidos 2013.

Arquitecto egresado del Instituto Mrangoni de Milán (Italia), Francisco leal ha trabajado en Europa para firmas como Mantero -una de las principales textileras italianas-, Prada y Trussardi, donde diseñó la línea textil de la marca.

Junto con su esposa Karen Daccarett es dueño de la firma de diseño de modas Leal Daccarett creada en el año 2006. La creatividad de la firma no se ha limitado en concebir prendas casuales y de coctel, sino que ha ido más allá creando accesorios, elementos para el hogar, vestidos de novia y una línea de camisetas urban-chic.

Por su parte Catalina Zuluaga, quien es jurado de los Premios Cromos de la Moda 2013, es diseñadora con formación en Europa. Ha trabajado con Loulou de la Falaise, musa y amiga íntima de Yves Saint Laurent, con quien conoció las verdaderas dimensiones de la alta moda.

Su propuesta acude a la estética barroca, chic y rock n roll, que transmite en sus trabajos con Esteban Cortázar, Leal Daccarett, Kika Vargas, Mercedes Salazar, entre otros.