Taliana Vargas vuelve a estar entre las mejor vestidas

La bella actriz fue elegida la mujer mejor vestida del país en 2010 pero cayó en la lista de las peores en 2011. Ahora regresa al "cielo" de CROMOS.
Taliana Vargas vuelve a estar entre las mejor vestidas

Dos años después de haber sido virreina universal, Taliana Vargas fue elegida la mujer mejor vestida del país en 2010. El buen gusto de la samaria no solo le valió excelentes comentarios de Nina García, sino que le significó su séptima portada de CROMOS.

Pero su buena racha se acabó al año siguiente, cuando entró en la lista de los peor vestidos con un atuendo no tan favorecedor que le hizo ganar el siguiente comentario: “¿si me pongo un collar bien grande y llamativo, no se darán cuenta de que tengo un vestido sujetado con cinta eléctrica?”.

Todo parece indicar que la actriz aprendió la lección, y este año volvió al cielo con este atrevido vestido de coctel.

 

Más reservados de Mejor y peor vestidos

 

Mejor y peor

En el año 2000 Margarita Rosa de Francisco ocupó, curiosamente, los dos extremos: mejor y peor vestida. Como mejor vestida, Richard Blackwell comentó que se veía “lujuriosamente lujosa en ese vestido color champaña, sencillo e impactante”.

Pero después la citó entre las peor vestidas con un comentario apabullante: “Con sus pesados accesorios de oro y esas plataformas, se asemeja a una modelo rechazada por una revista de rebajas de Las Vegas”. Este año la actriz volvió al cielo del brazo de su pareja Will Van Der Vlugt.

 

Mi Lady

En 1995, Richard Blackwell encontró a una diosa colombiana, una musa que lo invitaba a llenarla de piropos: la actriz y presentadora Lady Noriega. “Ella pararía el reloj de cualquiera. Me hace considerar un cambio de sexo”, escribió en la mención honorífica que hizo de ella ese año.

Pero en 1997 se le acabó el amor y mandó a su ángel al infierno: “La hermosa Lady Noriega infortunadamente personifica la peor de las pesadillas de Cruela de Vil, ¡un dálmata con brasier! Su mal gusto aúlla a la distancia”. Lady Noriega es otra de las estrellas de nuestra farándula que extrañamos en el listado de este año.

 

El ‘Negro’ en el cielo

Han pasado 17 años desde que el periodista deportivo Édgar Perea, reconocido por sus combinaciones pintorescas, se encaramó en el curubito de los mejor vestidos. Sucedió en 1995, elegido por Richard Blackwell, quien arguyó a su favor: “Lo importante es que la forma de vestir refleje la personalidad y el sentido de independencia para no seguir los monótonos y cómodos dictados de la moda”.

Lástima que el periodista barranquillero haya desaparecido de la escena pública porque nos privó de incluirlo en el listado de este año.  

El infierno de la política

En estas 10 ediciones los líderes políticos han sido duramente escrutados por nuestros críticos. Aunque Ernesto Samper y su esposa Jacquin recibieron elogios de Richard Blackwell mientras estaban en el poder, años más tarde fueron destrozados por Nina García, quien los mandó al infierno de los peor vestidos en varias ocasiones.

Hoy, la exprimera dama sigue en el infierno, pero esta vez su marido la dejó sola. Al Ministro del Interior Germán Vargas Lleras no le ha ido nada mal, pues ha estado varias veces en la lista de los mehor vestidos. En esta ocasión disfruta, junto a su esposa Luz María, las mieles del cielo de los que tienen buen gusto.

 

Todas en el iPad

Si usted quiere ver las diez ediciones completas de Los mejor y peor vestidos, descargue la edición de CROMOS para iPad. Se encontrará con varias sorpresas. No solo verá el cambio de las tendencias desde 1995, cuando empezamos con esta calificación, sino que podrá ver quiénes entraron y salieron del cielo o del infierno o qué personajes se perdieron en el olvido. Descargue la aplicación de CROMOS y haga este recorrido exclusivo por la historia de la moda de nuestro país. 

 ¿Quién más estará en el cielo y en el infierno? Descúbralo en nuestro especial de Mejor y Peor vestidos 2013 desde el lunes 22 de abril en www.cromos.com.co ¡Usted también podrá elegir!

 

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano