Francisco Leal: Estilo innato

“Yo comunico el interior con el exterior” parece ser el lema de Francisco Leal, creador junto a Karen Daccarett de la casa de modas Leal Daccarett. Un diseñador entre los mejor vestidos de Colombia.
Francisco Leal: Estilo innato

Sencillo y sin estridencias pero marcando un estilo único, este empresario conoce a la perfección la necesidad de la mujer al momento de vestir. Tanto así que sus creaciones exponen versatilidad, originalidad y vanguardia.

Forma parte del selecto grupo de los mejores vestidos y su opinión es reconocida en el mundo fashionista. No es para menos pues Francisco ha pasado por firmas como Mantero y Prada.

La calle es parte de su inspiración “Yo no juzgo, me nutro” indica.

Y es que seguir tendencias e inspirarse en ellas no son parte al momento de crear, precisamente son las mujeres y la diversidad de estilos su arma al momento de inspirarse.

Francisco reivindica que cada persona tiene un estilo y gusto diferente lo que genera en él la idea de forjar sus propias reglas al momento de vestirse. “No me pongo nada negro ni rojo, me gustan ambos colores pero no me quedan bien” , explica.

Y es que para vestir bien, según él, es casi obligatorio conocer nuestro propio cuerpo para saber qué atributos resaltar al igual que tener claro el clima en donde se vive y los materiales de las prendas que vestimos.

Para él es totalmente válida la nueva era de blogeros de moda, dejando claro que “si sabes de lo que hablas, ganas respeto. Los argumentos y el conocimiento respaldan la opinión”.

Leal Daccarett en sus propias palabras “es un laboratorio que busca crear prendas para que la mujer se vista para ella”. Allí es posible encontrar ropa que funciona en cualquier ocasión logrando comunicar a través de ella.

 

No se pierda el próximo martes 23 de abril a las 3:00 p.m. a Francisco Leal junto a Catalina Zuluaga en el videochat de moda de CROMOS por www.cromos.com.co ¡Conéctese y pregunte a los expertos sus dudas de moda! http://bit.ly/11wsZco