A comprar CROMOS en Ipad

Glamurosa, elegante, seductora y lúdica, así es la versión en Ipad de la revista CROMOS, que desde este 20 de abril pasa a ser paga. Una nueva alternativa de entretenimiento multimedia para que usted perciba diferente nuestra edición impresa. Aprenda a descargarla y a suscribirse a ella.
A comprar CROMOS en Ipad

Luego de cuatro meses de éxito, la edición de CROMOS en Ipad deja de ser gratuita y se comienza a vender desde este sábado 20 de abril. De esta manera nuestros usuarios podrán seguir disfrutando de las crónicas y reportajes, de los mejores eventos sociales y de todas las historias que nos han convertido en una de las revistas más leídas del país, con más de 800 mil lectores.

Por solo 2,99 dólares por edición, usted podrá interactuar con los contenidos, navegar entre videos y animaciones, informarse con multimedias e infografías y divertirse con las nuevas plataformas digitales, que no solo conservan la esencia de CROMOS, sino que potencian la calidad de las historias.

Y si usted es uno de nuestros suscriptores de la revista impresa, podrá tener gratis la versión en Ipad. Es muy sencillo, solo debe registrar sus datos, como se indica más abajo en el instructivo y podrá descargarla en su tableta.

Así tendrá a su alcance dos grandes ediciones que se complementan: la impresa, para quienes disfrutan tocando y sintiendo el papel y quieren compartirla en cualquier momento; y la versión Ipad para quienes desean conectarse de otra manera a los contenidos y quieren vivir una experiencia diferente con todos sus sentidos.

 

PRECIOS:Una edición: 2,99 dólares.Tres meses: 13,99 dólares.Seis meses: 23,99 dólares.Un año: 39,99 dólares.

 

Siga en el siguiente link el paso a paso para descargarla: https://itunes.apple.com/co/app/revista-cromos/id585034517?mt=8