Paris Hilton dice que no es "boba"

La rubia heredera se encuentra en Bogotá para inaugurar una tienda de accesorios y presentar su colección para la primavera-verano 2013.
Paris Hilton dice que no es "boba"

"No soy boba y la rumba (la fiesta) no es lo principal en mi vida", aseguró Hilton, modelo, empresaria, diseñadora de modas e invitada habitual a actos sociales y fiestas por todo el mundo, en una rueda de prensa en un hotel de la cadena que lleva su mismo nombre.

"Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente, soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento, y esa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí", subrayó Hilton, de 32 años.

La heredera del imperio Hilton destacó a los periodistas que ha trabajado "duro" desde que tenía 15 años.

"Soy una persona que ha trabajado duro toda mi vida, empecé a modelar desde los 15 años, nadie me ha reglado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro y mi bisabuelo era contratista. Además la herencia se la dejó a una fundación", dijo.

Sí se le pide que se defina en pocas palabras afirma que tiene "cabeza de empresaria", pero también es "artista" y se rige, como nativa del signo de Acuario, por la idea de que "no se vive sino una vez".

"Soy ante todo una empresaria, soy una mujer disciplinada y considero que si uno se maneja como una empresaria le funcionan bien sus negocios, por eso tengo 17 productos distintos en el mercado desde zapatos, carteras, anteojos, entonces definitivamente mi tema es empresarial", enfatizó.

Hilton que viene a promocionar en Colombia sus recientes diseños de carteras, abrirá también nuevas tiendas en República Dominicana y Ecuador.

"Me gusta viajar por el mundo y puedo decir que he aprendido mucho de Colombia, se que es un país maravilloso, con mujeres muy 'sexis' y son esas mujeres 'sexis' las que van a adorar mis carteras", manifestó.

Hilton realizará esta noche un desfile en el que exhibirá algunos de sus accesorios, sobre atuendos diseñados por el colombiano Jorge Duque.