¿Quiere tener buen sexo con su pareja?

Flavia Dos Santos, una de las sexólogas más reconocidas y mediáticas del país, acaba de estrenar su consultorio sexual virtual en el que atenderá las consultas de los colombianos.
¿Quiere tener buen sexo con su pareja?

Para esta experta nunca es tarde para mejorar la actividad sexual y disfrutar del amor y el placer al compartir con la otra persona. Por eso su interés en que los colombianos vivan una sexualidad feliz siguiendo sus consejos.

Aunque se graduó como psicóloga en Brasil, Flavia se formó en el campo de la sexualidad en el Instituto de la Sexología Clínica y en la Universidad Católica del Sacro Coure, ambos en Roma (Italia). Actualmente presenta la sección ‘Bom dia Flavia’ en el programa 'Día a Día' del Canal Caracol, y el programa ‘Agenda en tacones’ por Blu Radio.

Aquí recuerda cinco consejos para que la llama del  amor en la cama nunca se apague:

1. Mejorar la comunicación. Es importante comunicar todo lo que se siente, se quiere y desea hacer con la otra persona. En momentos de conflictos, aclararlos da vía para hablar de otros intereses, entre esos el sexo.

2. Perder la pena. Es importante expresarle a la otra persona los deseos sexuales para poder hacerlos realidad durante el encuentro y así complacerse a uno mismo

3. Tener creatividad. Así como somos creativos en la cotidianidad, debemos serlo en la cama. Tener encuentros en lugares distintos, de diferentes maneras, con juegos, permite disfrutar de una acertada sexualidad.

4. Elegir un día para el sexo. Programar un día específico para tener un encuentro sexual, implica que se tocará el tema en una conversación y se planificará para que sea un momento mágico.

5. Pensar, ¿qué pasa si mañana se acaba el mundo? Eso significa que se debe disfrutar de cada minuto del día y al mismo tiempo entregarse completamente con las cosas que nos gustan, entre esas los momentos con la pareja.

Flavia estrenó recientemente por el sitio web de Caracol Televisión su consultorio sexual, para resolver las dudas referentes al tema de hombres y mujeres. Si usted ya tiene su pregunta solo ingrese a la dirección http://blogs.caracoltv.com/consultoriosexual/y formúlela.