Cinco vibradores que te pondrán a temblar

¿Buscas satisfacer los deseos sexuales más recónditos? Presta atención a esto.
Cinco vibradores que te pondrán a temblar

 



No toda la tecnología avanzada se encuentra en computadores, dispositivos móviles o en internet. En algunas compañía, LELO y JimmyJane, han desarrollado vibradores con diseño, materiales sintéticos especiales e ingeniería compleja para brindar la mayor cantidad de placer posible. Conócelos.

 

1f7d1fc802ef30a1e6ad30f86c354f61

 

Soraya:

Este vibrador está diseñado para ofrecer doble estimulación. El Soraya de LELO tiene unos motores individuales que vibran independientemente para que la estimulación no solo se pueda enfocar en diferentes puntos de placer, sino también para que sea la cantidad adecuada. El vibrador secundario y más pequeño es flexible y se puede adaptar a cualquier situación erótica. Es totalmente resistente al agua, tres botones controlan 8 modos de estimulación, y es hecho de una silicona suave y fácil de limpiar. La pila dura hasta cuatro horas de uso, y tiene una garantía de un año. Cuesta 200 dólares.  

 

7541673207cfea73c27312f5c4a235b2

 

Hello Touch:

El Hello Touch de JimmyJane parece un guante de ciencia ficción para la telequinesia, pero en realidad es un vibrador para dos dedos. Este juguete intensifica la sensación del tacto, uno de los elementos más importantes del placer sexual. Dos poderosos motores compactos vienen dentro de unas almohadillas de silicona suave que se ponen en la punta de los dedos, y que se conectan por medio de unos cables a la manilla de control. Es ideal para el placer de la mujer a solas, es resistente al agua, viene con un estuche práctico para facilitar el transporte, y dos pilas AAAA duran hasta seis horas de uso. Pero la mujer también puede usarlo con su pareja, no solo para estimularse ella misma, sino para compartir las vibraciones eróticas. Es uno de los vibradores más populares de la marca JimmyJane, y es una de las opciones más económicas. Cuesta 65 dólares.   

 

40cf71f2fea35cc5f18ed27e11f2d397

Oden 2:

Este juguete es conocido como el anillo para parejas. El Oden 2 de LELO es para que el hombre lo lleve puesto como al hacer el amor. Gracias a una tecnología inalámbrica, las vibraciones se controlan con un simple movimiento de la mano. El vibrador en si es recargable, tiene una pila de litio que brinda dos horas de uso continuo, y el control inalámbrico usa dos pilas AAA que duran diez horas. Además es resistente al agua y totalmente sumergible. Lo mejor del Oden 2 es que la mujer lo puede usar sola, o acompañada de un hombre. Está diseñado para que sea discreto, no hace mucho ruido y es pequeño y fácil de transportar. Cuesta 180 dólares.  

 

db83d09b25bd311b07e562047be7eb44

 

Form 3:

El Form 3 de LELO no parece un vibrador. Es pequeño, y tiene una forma casi elíptica, pero esa es precisamente su gracia. Está hecho de un material flexible que permite enfocar la vibración con los dedos en un punto específico. Tiene cinco potencias y seis modos de estimulación, y la carga dura hasta siete horas de uso. No hay que preocuparse por cables, ya que se recarga con una base especial, y es resistente al agua. Para evitar situaciones vergonzosas, el vibrador se puede bloquear para que no se prenda accidentalmente en tu cartera o maleta cuando estés de viaje. Cuenta con una garantía de tres años y cuesta 150 dólares.

 

a60f6b5c2841e73c76800449591c434f

 

Noa:

Este juguete está diseñado para parejas, pero es la mujer la que lo lleva puesto. El Noa de LELO pone a vibrar a la pareja mientras hacen el amor. La mujer se pone el lado angosto, y la parte gruesa queda en el exterior sobre la piel de la mujer. Cuenta con 6 modos de vibración y se puede recargar a través de un puerto USB. Es pequeño y discreto, lo que lo hace ideal para escapadas románticas, y completamente sumergible y resistente al agua. Tiene una garantía de un año y cuesta 100 dólares.

 

Foto: Google con derecho a reutilización.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?