A Bradley Cooper no le gusta sentirse un divo

El actor norteamericano acude normalmente a los foros de la red para leer las críticas negativas que escriben sobre él y evitar así que la fama se le suba a la cabeza.
A Bradley Cooper no le gusta sentirse un divo

El popular actor de la película 'El lado bueno de las cosas' no necesita pasar mucho tiempo en internet para que las críticas que lee sobre él extingan cualquier endiosamiento que su condición de estrella de cine le haya podido provocar.

"Si algún momento empiezas a sentirte demasiado importante, métete en internet y echa un vistazo a los mensajes sobre ti que hay en los foros. No es algo que yo haga con mucha frecuencia, pero si lo haces, te mantiene los pies en la Tierra. Para ser honestos, es increíblemente narcisista y masoquista hacerlo", explicó el actor a la revista Details.

Y para no perder el norte, y que la fama no se le vaya de las manos, a Bradley también le gusta que su mánager sea realista y duro con él si es necesario.

El artista, que en 2011 fue nombrado el hombre vivo más sexy del planeta por la revista People, insiste en que él solo podrá mejorar en su oficio si tiene en cuenta las críticas.

"Él no tiene por qué mentirme. Puede llamarme después de que me reúna con un director y decirme 'el director te odia y dice que no puedes actuar'. O también, en el caso de que pretenda concertar un primer encuentro con un director, él también es capaz de decirme 'no le gustas y ni siquiera quiere verte'. Puede dolerme, pero no me afecta", añadió Bradley.