Shia LaBeouf será dirigido por el español Juan Carlos Fresnadillo

Start Motion Pictures firmó para que el thriller psicológico “Villain” sea dirigido por el español Juan Carlos Fresnadillo.  
Shia LaBeouf será dirigido por el español Juan Carlos Fresnadillo

El proyecto  que narra el reencuentro de dos hermanos en un lugar desierto, uno de ellos interpretado por Shia LaBeouf,  cuenta con un guión de Josh Zetumer, encargado de la historia de la nueva versión de "Robocop". El papel del otro hermano aún no ha sido aún no ha sido publicado.

 Ben Browning, Sarah Shepard y Jeremy Kipp serán los productores del filme, cuyos derechos de distribución serán asignados en el presente festival de cine de Cannes. Autor de "Intacto" y "28 Weeks Later", el último largometraje del realizador canario fue "Intruders", donde contó con un reparto liderado por Clive Owen, Carice Van Houten, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl, Kerry Fox y Héctor Alterio. El nombre de Fresnadillo estuvo ligado durante varios meses al rodaje de "Highlander", si bien se desligó finalmente de esa producción. Previamente estuvo asociado a la nueva versión de "The Crow", que finalmente dirigirá su compatriota F. Javier Gutiérrez. Por su parte LaBeouf, protagonista de la saga "Transformers", prepara proyectos con Brad Pitt y Robert De Niro.   
Temas relacionados