ChocQuibTown tendrá su propia radionovela

La producción recreará la historia de Goyo, su voz líder, y será emitida en Caracol Radio. Entérese de este y más reservados de CROMOS.
ChocQuibTown tendrá su propia radionovela

ChocQuibTown tendrá su propia radionovela. Se trata de una producción que recreará la historia de Goyo, su voz líder, y que será emitida en Caracol Radio. Se llamará La canción de Ananse. Lía Samantha interpretará a Goyo; y Bárbara Perea encarnará a la mamá de la artista.

La serie tendrá 12 episodios y estará musicalizada con temas inéditos del grupo. Habrá testimonios documentales de exponentes de la cultura afrocolombiana como Leonor González Mina, Zully Murillo, Francisco Zumaqué, Manuel Zapata Olivella, entre otros.

 

Estas son otras noticias reservadas:

 

De Francia con amorUno de los shows favoritos de los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, aterrizará en Colombia y se presentará el 5 y 6 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, y el 7 en el Teatro de la Universidad de Medellín. Se trata del grupo francés Tap Factory, uno de los más exitosos de Europa.

Su espectáculo reúne danza, acrobacia, percusión y humor. En esta primera visita a Colombia, los franceses están locos por probar los platos de la gastronomía colombiana y disfrutar un día de rumba y descanso. Por eso, desde ya están pidiendo un día más para quedarse en nuestro país.

 

Por una buena causaPor estos días, la diseñadora María Luisa Ortiz anda más ocupada que de costumbre. Será la encargada de representar a Colombia en la pasarela Rosa Avon, que reúne a talentos latinoamericanos de moda con el fin de recoger fondos para la lucha contra el cáncer de seno.

Aunque la paisa no ha dado detalles de sus diseños, se sabe que la colección se llama Amistad Rosa y que está inspirada en la mujer elegante y sofisticada. Las encargadas de desfilarlos por la pasarela serán Julieth Restrepo, Juliana Galvis y Claudia Elena Vásquez, el 5 de junio en el teatro Faenza.

 

¿Guarín al Tottenham?Los rumores sobre el futuro de Radamel Falcao, delantero de la selección Colombia, han opacado las noticias sobre otras transacciones de jugadores colombianos en Europa. Además de la compra del pase del defensor Cristian Zapata por parte del Milán italiano, está la posible venta de Freddy Guarín, de registro de Inter, al Tottenham inglés.

El entrenador André Vilas Boas quiere llevarse a viejos conocidos a Londres. Las directivas del Inter, encabezadas por su presidente Massimo Moratti, ya le pusieron precio al mediocampista colombiano: 20 millones de euros. ¿Los pagará el Tottenham? Todo depende de la urgencia de Vilas Boas.

 

El nuevo EscobarEl actor guatemalteco Oscar Isaac –conocido por películas como Drive y Ágora– interpretará a Pablo Escobar en la pantalla grande. La película será dirigirá por Brad Furman y, según parece, será un cruce entre El Padrino y una historia de guerra.

Para los productores, el capo colombiano fue “El Padrino” latinoamericano, y por eso les interesa contar acerca de su familia, la estructura de su organización y su ascenso. Se espera que con esta producción por fin llegue la historia de Escobar al cine, pues ya otros dos directores, Oliver Stone y Joe Carnahan, quisieron contarla y las cintas nunca vieron la luz.

 

Cumpleaños de alto vueloCon un pastel en forma de avión de un metro de largo y alas de chocolate tricolor, Viva Colombia, primera aerolínea de bajo costo del país, celebra su primer año de operaciones. Y tiene razones para hacerlo. Ya alcanzó la cifra de un millón de pasajeros y participa en el 9,5% del mercado.

Al principio, confesó su director Fred Jacobsen, hasta su familia se le fue en contra por considerar que se trataba de un negocio rumbo al fracaso, pero la realidad muestra otra cosa. Viva Colombia seguirá volando... y todo indica que cada vez más alto.