Tres novedades tecnológicas para una vida mejor

¿Se había imaginado tener una bicicleta con energía impulsada por pilas, un computador portátil que es también tableta y un reloj lunar? Conozca estos tres nuevos gadgets para no perderse.
Tres novedades tecnológicas para una vida mejor

Una bici de pilas

El precio de la gasolina ha desencadenado el renacimiento de la bicicleta, y por eso mismo los fabricantes se han esforzado para innovar esta antigua tecnología. La empresa A2B ya tiene toda una línea de bicicletas eléctricas para todo tipo de usuarios. La Entz es el último modelo, diseñado para la comodidad y facilidad de uso.

El motor eléctrico se prende con la pedaleada del ciclista, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y con una carga recorre 100 km. El modelo básico es de cambios manuales, y el de lujo no requiere cadena porque es de cambios automáticos. La pila de litio se recarga en tres horas. El modelo de lujo cuesta 6.000 dólares.

El portátil convertible

Con tantas alternativas, decidir cuál dispositivo es el más adecuado para uno es muy difícil. La funcionalidad de los portátiles, celulares y las tabletas cambia depende de su tamaño y diseño. El ideapad YOGA 13, de Lenovo, es una solución para los que están entre la tableta y el portátil.

La flexible pantalla táctil se puede usar con o sin el teclado; es decir, es uno de los primeros ejemplos del computador convertible. Se controla de manera tradicional, tocando la pantalla y, también, haciendo gestos predeterminados que la cámara reconoce. Es muy veloz, tiene un procesador Intel Core i7 y 8GB de memoria RAM. Windows 8 maximiza el potencial del Ultrabook con aplicaciones diseñadas para la pantalla táctil y gestos a distancia. Cuesta 1.000 dólares.

Reloj lunar

Este no es solo un reloj de lujo, también es uno de los más precisos fabricados por Arnold and Son. Es parte de la colección real, una serie de relojes inspirados en el Rey Jorge III y su corte. Todos los días, una luna de 29 milímetros aparece y desaparece indicando la etapa de órbita actual y real del satélite rocoso.

El HM Perpetual Moon no se descuadra en 122 días, y con solo oprimir un botón, vuelve a sincronizarse con la luna por otros 122 días. Además, al igual que cualquier otro reloj, da la hora y es un accesorio sofisticado e ideal para eventos de gala. Cuesta 15.300 dólares.