¡Bradley Cooper entró en Shock!

Vea por qué el célebre actor accedió a tomarse una fotografía con una portada de la revista Shock. Entérese de éste y de más reservados de CROMOS.
¡Bradley Cooper entró en Shock!

Durante una entrevista exclusiva con la revista Shock en Los Ángeles, Bradley Cooper, considerado uno de los hombres más guapos del planeta, quedó prendado de un pedacito de Colombia.

El actor, que por estos días está de gira con el estreno de la tercera parte de la cinta ¿Qué pasó ayer?, dijo que no acostumbraba a tomarse fotos con los medios que lo entrevistaban, pero fue tal la curiosidad que le despertó Bomba Estéreo en la portada, que aceptó posar con un ejemplar, después de escuchar la historia de una de las bandas colombianas con mayor proyección en la actualidad.

Estos son otros reservados de CROMOS:

 

Colombia en el MoMAEl Museo de Arte Moderno de Nueva York amplió su colección de arte colombiano con dos obras del artista caleño Óscar Muñoz. Las piezas hacen parte de la serie El juego de las probabilidades y reflexionan sobre la identidad y la capacidad que tiene el hombre de mutar.

El museo adquirió el trabajo de Muñoz junto con el de otros 18 artistas de todo el mundo que se han aproximado a la fotografía de diferentes maneras desde la década de los 60 hasta nuestros días. Actualmente, las obras se presentan en una exposición que tendrá abiertas sus puertas hasta enero de 2014.

 

Goleada en EuropaLa producción de la serie La selección, del Canal Caracol, lleva varios meses de rodaje en España y Cali. Ciudades como Madrid, Segovia y Barcelona han servido de escenario para recordar las andanzas de los integrantes de la famosa selección Colombia que le ganó 5-0 a Argentina. Higuita, el Tino, el Pibe y Fredy Rincón, interpretados por John Alexánder Castillo, Ómar Murillo, Édgar Vitorino y Antonio Jiménez, han alborotado a la hinchada colombiana en Europa.

 

De los mejores negociosEstá próxima a publicarse la edición 2013 del Anuario de la Publicidad Colombiana, en donde se encontrarán las agencias que más mueven el negocio de la publicidad y el mercadeo en Colombia, con cifras que rozan los 7,2 billones de pesos anuales.

Como ya es costumbre, su diseño editorial es todo un misterio. Sin embargo, nos contaron que para esta ocasión la portada fue diseñada por la premiada agencia Saatchi & Saatchi, con sede en Nueva York. Los lectores podrán ver cerca de 300 piezas con lo más representativo de la publicidad en revistas, prensa, radio, televisión, digital, exterior, imagen corporativa, empaques, correo directo, BTL, innovación en medios y premios.

 

En la mesa y en el juegoEl futbolista Juan Pablo Ángel, el chef y pastelero Mark Rausch y Lucas Jaramillo serán algunas de las estrellas invitadas de la sexta temporada del Latin American Poker Tour, patrocinado por PokerStars.net. Ellos se medirán, en el Allegro Casino en Medellín del 5 al 9 de junio, con jugadores profesionales como al argentino Nacho Barbero, el mexicano Christian de León y el costarricense Humberto Brenes, entre otros.

La entrada al evento principal cuesta dos millones de pesos. Los organizadores esperan una asistencia aproximada de 700 jugadores, y superar el millón de dólares en premios.    

 

Emma va al cineEl libro Memorias por correspondencia, la autobiografía de Emma Reyes publicada por Laguna Libros el año pasado, con enorme éxito entre el público y la crítica, será llevado al cine.

Por ahora no hay fechas de producción, ni protagonistas, pero se sabe que quien compró los derechos fue un grupo de socios encabezado por el actor Jorge Enrique Abello, quien se mostró muy interesado en la conmovedora niñez de la artista colombiana que, luego de una infancia adversa, se codeó con lo más selecto del arte y la literatura colombiana en París.