Los jugadores estrella del encuentro Colombia vs Perú

Estos jugadores colombianos y peruanos se destacan en cada encuentro por su buen rendimiento en la cancha durante las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Los jugadores estrella del encuentro Colombia vs Perú

Selección Colombia:

 

David Ospina: Con 24 años este paisa es uno de los campeones más jóvenes de la historia del fútbol colombiano. En la actualidad juega como arquero en el OGC Niza de la Primera división de Francia y también en la Selección Colombia en la categoría de mayores. Se dice que es uno de los mejores arqueros que ha tenido la Selección. Además se ha ganado la confianza de la afición colombiana a pesar de su corta edad.

 

Pablo Armero: Este jugador colombiando de 27 años, se desempeña como lateral izquierdo y su equipo actual es el SSC Napoli de la Serie A de Italia.

Juan Camilo Zúñiga: Juega de defensa lateral, su equipo actual es el SSC Napoli de la Serie A italiana. Formó parte de la selección colombiana que quedó como campeona en el Sudamericano Sub-20 de 2005. Ha sido convocado en varias oportunidades para la selección mayor, con la que ha jugado las eliminatorias para Sudáfrica 2010, teniendo un partido destacado frente a la Selección del Perú.

 

Mario Yepes: El capitán de la tricolor, juega como defensa en el AC Milan de Italia y en la Selección Colombia. Se caracteriza por ser uno de los jugadores que más partidos ha jugado con la Selección, convirtiéndose en un hito para el fútbol colombiano.

 

Selección peruana:

 

Jefferson Farfán: Este futbolista peruano juega como extremo derecho y su actual equipo es el Schalke 04 de la Bundesliga alemana. Es un jugador fuerte y muy rápido con el balón. Se caracteriza por su potencia y juego desequilibrante. Es considerado el sucesor de Teófilo Cubillas.

 

Claudio Pizarro: Con 35 años juega de delantero y su actual equipo es el Bayern Múnich, de la Bundesliga alemana. Es el máximo goleador peruano en Europa con 237 goles en torneos oficiales.

 

Paolo Guerrero: Juega de Centro delantero y su actual equipo es el Sport Club Corinthians Paulista del Campeonato Brasileño de Serie A. Con 5 goles se convirtió en el máximo goleador de la Copa América 2011 y de la selección peruana.

 

Juan Vargas: Con 30 años este jugador peruano se desempeña como mediocampista izquierdo, su actual equipo es el Genoa C. F. C. de la Serie A de Italia. con la selección debutó en un encuentro ante Paraguay, el 13 de octubre de 2004, así disputó la Copa América 2011 celebrada en Argentina. Desde su primera aparición ha participado en cuarenta partidos internacionales con la blanquirroja y ha marcado cuatro goles.