Novedades tecnológicas para todos los gustos

A continuación CROMOS le muestra las últimas innovaciones tecnológicas que están dando de qué hablar. Desde cuidado de las plantas hasta monedas inteligentes.
Novedades tecnológicas para todos los gustos

Una niñera para tus matas

Si las plantas hablaran, cuidarlas sería más fácil. Ahora, gracias al Flower Power de Parrot, las matas que decoran el hogar podrán avisar si les falta agua, si hay exceso de luz, si la temperatura no es la adecuada o si les hace falta fertilizante. No es precisamente el don de la palabra, pero para esas personas que suelen olvidar el helecho de la sala o la gardenia de la cocina, es una salvación. El aparato se clava en la tierra dejando la parte de arriba por fuera. Unos sensores monitorean las condiciones de las plantas para llevar una vida plena, y por medio de Bluetooth envían notificaciones a una aplicación para Smartphones. El lanzamiento está programado para este año, pero no hay fecha ni precio definidos.   

 

Para oirte mejor

Este simple y económico cable puede transformar una tableta o celular en un estudio de grabación de audio profesional. Es el adaptador KA 600i de Sennheiser, el cual se conecta a la entrada de auriculares del dispositivo y permite conectar micrófonos de grabación profesional. Es ideal para grabar esos momentos de inspiración musical inesperados, o para mejorar la calidad del sonido de un video. Para periodistas y blogueros que hacen trabajo de campo, el celular se puede convertir en la grabadora con el mejor sonido. Cuesta 20 dólares.     

 

Una moneda muy tecnológica

más avanza la tecnología, más dependencia genera. Para no enloquecerse subiendo y bajando el volumen, prendiendo y apagando el GPS, o simplemente ajustando el dispositivo para que no sea una inconveniencia, Sony se inventó estás coloridas pero discretas monedas. Cada SmartTag se puede programar con más de 50 ajustes para que cuando el Smartphone haga contacto con la moneda, cambie su perfil por medio de NFC al más adecuado. Es decir, la moneda del carro prende el GPS y abre el reproductor de música, mientras que la de la oficina pone el celular en silencio y prende el WiFi. Es compatible con dispositivos Android con capacidad NFC y requiere la aplicación Smart Connect. Cada tag cuesta 20 dólares.  

 

Navegando por la red

www.jkanime.net 

Encuentre los mejores animes, desde la zaga de Los caballeros del Zodiaco hasta los últimos capítulos de Naruto.

 

 

Actualidad

Samsung, Microsoft y Apple libran una nueva batalla, pero esta vez en las muñecas de los clientes. Apostarán a conectar vía bluetooth las funciones de sus celulares en relojes inteligentes. Se calcula que Apple marcará tendencia con el iWatch, un modelo que vienen trabajando desde el lanzamiento de iPod nano, dispositivo que por su tamaño también se puede portar como reloj.