Oprah Winfrey es la más poderosa del mundo

Como todos los años, la revista Forbes elige a los famosos más poderosos del cine, la televisión y le deporte. Estos son los cinco primeros en la lista.
Oprah Winfrey es la más poderosa del mundo

Para elaborar este ranking, Forbes tiene en cuenta el dinero desembolsado por los famosos durante los últimos doce meses, la fama, la presencia en los medios de comunicación, el número de seguidores en las redes sociales y la popularidad entre los anunciantes.

 

En esta ocasión, la celebridad más poderosa del mundo es Oprah Winfrey reconocida por su canal de televisión OWM. Logró desbancar a Jennifer López del primer lugar tras ganar 77 millones de dólares en doce meses y al lograr entrevistar al ex ciclista Lance Armstrong para hablar del doping.

 

 

La segunda en lista es la cantante estadounidense Lady Gaga que gana 80 millones de dólares mensuales y tiene un gran número de seguidores en las redes sociales.

 

 

Sus ganancias de 100 millones de dólares más el éxito de Lincoln, el director Steven Spilberg ocupa el tercer lugar. Entre sus películas exitosas se encuentran E.T., Indiana Jones, Jurasic Park, Las aventuras de Tintín, La lista de Schindler, entre otras.

                                El cuarto lugar lo obtuvo la esposa del rapero Jay – Z, la cantante estadounidense Beyoncé por sus ganancias de 53 millones de dólares.

 

 

Aunque Madonna lleva dos años fuera de los escenarios ha recaudado 125 millones de euros en doce meses, por esa razón ocupa el quinto lugar.