Futbolistas de la selección han sido portadas de Cromos

Algunos ídolos del fútbol colombiano pasaron por nuestra casa. Les mostramos qué nos contaron sobre su vida.
Futbolistas de la selección han sido portadas de Cromos

"Mira hombre, la verdad es que yo estoy de arquero por casualidad... me habían puesto en el arco porque el portero se enfermó en esos días y de pronto llegaron a mirar los de la escuela del DIM... y ahí arrancó todo". Así comienza el extenso reportaje de René Higuita, considerado el mejor arquero de Colombia y el mundo, quién posó totalmente desnudo para CROMOS en el año 1996. Daniel Coronel relata muchos secretos de su vida desde su juventud, sus inicios en el fútbol, su paso por la cárcel y los amores de su vida.

 

1 996_b

 

Uno de los más controvertidos, "El Tino" Asprilla también hace parte de este grupo. En la visita que se realiza a su hogar, Maria Jimena Duzán aborda desde los escándalos que representó en fiestas, viajes, aeropuertos, su vida como futbolista profesional, hasta su matrimonio fallido. Una de las cosas que comentó fue: "Cuando yo llegué a Italia no lo podía creer. Me cuidaban como si fuerta un trofeo. Había llegado al Parma, pasando por encime de futbolistas de la talla del 'Pibe', Tréllez, por solo nombrar a unos. Tenía todas las modelos más importantes detrás de mí. Me deslumbraron cosas que no me esperaba. Mientras en Colombia nos tocaba a los jugadores ingeniárnolas como pudiéramos para ver si alguien nos compraba unos guayos en Buenos Aires,-los clubes no se lo suministraban a uno-, en Italia, a los jugadores les pagaban por utilizar los Puma. ¿Cómo así?".

 

4535640

 

Y el tercero en esta lista es 'El Pibe' Valderrama. En el 2007 Diego Rubio, enviado especial a Barranquilla, fue el encargado de contarle a los lectores sobre la nueva vida que afrontaba el futbolista como mánager del Atlético Junior y su anhelo por cumplir otro sueño: dirigir la selección Colombia. "Vine aquí para ver si me vuelvo a enamorar del fútbol como antes y por ahora estoy contento, como la primera vez que jugué en la Selección Magdalena", dijo el ídolo.

 

4666640