Camilo Echeverry incursiona en el cine

El paisa ganador de Factor Xs en el 2007, prestó su voz para la segunda parte de “Mi villano favorito” interpretando a Antonio, el enamorado de Margo, la hija mayor de Gru. 
Camilo Echeverry incursiona en el cine
Ha sido un largo camino desde que Camilo pasó por “Factor Xs”, el reality que buscaba el próximo talento musical. Su voz logró alcanzar el puesto número 1 del programa y así comenzó su carrera.  Luego de dos discos ´Tráfico de sentimientos´ y ´Regálame de tu corazón´, en el mercado e ir cultivando más éxitos en su carrera, Echeverry se siente más maduro. “Ha sido un proceso lleno de sorpresas, pues no esperaba nada. Pero a lo largo de estos años he aprendido a ser más seguro de mí mismo, cautivando a la gente, sobrepasando sus expectativas”, afirmó.  La oportunidad de doblar e ingresar en el mundo del cine animado llegó de sorpresa “un día me llamaron y me dijeron que presentara a un casting para prestar mi voz a uno de los nuevos personajes de ‘Mi villano favorito 2’, lo hice y les gustó. Yo quedé feliz y muy sorprendido porque nunca había hecho algo parecido, algunas cosas en radio y pare de contar”, dijo Camilo y agregó que “esta propuesta es un abanico de posibilidades para mi carrera, además que fue una experiencia genial, la disfruté al máximo y conocí gente increíble”. 

CamiE

"Intento dar siempre lo mejor de mí"

Foto: cortesía Sony Music Colombia

 

“Le dije al director de doblaje: ¿qué hago? ¿Cómo se prepara uno para esto?, y él, un bacán, me respondió: 'gózatelo', y así fue”.  En medio del estreno de la película en nuestro país, ruedas de prensa y entrevistas, Camilo muy enérgico y buena onda como suele ser, termina su tercer disco y prepara el lanzamiento del primer sencillo durante este mes. “Es otra faceta, logré dar lo mejor de mí porque quiero satisfacer a la gente que siempre me ha seguido, a quienes me han apoyado desde el inicio”, dijo el artista.