Dragon Ball Z, la película: ¿Mario Castañeda volverá a ser Gokú?

La productora Diamond Films está en conversaciones con Mario Castañeda, el actor que hizo la voz en español de Gokú en los noventas, para que haga parte del elenco de la próxima película del popular saiyajin.
Dragon Ball Z, la película: ¿Mario Castañeda volverá a ser Gokú?

El mexicano Mario Castañeda ha prestado su talento para docenas de películas de Hollywood. Suyo es el doblaje de Bruce Willis en Sin City, de Kevin Arnold en Los años maravillosos y del intrépido McGuiver. Con más de veinticinco años de carrera artística, la productora Diamond está en conversaciones para incluirlo en la nueva película de  Dragón Ball Z, titulada La batalla de los dioses. “Se está negociando” y “a todos los fans: en efecto ya tuve pláticas acerca de la película pero... no hemos llegado a nada concreto... Paciencia” ha publicado en su cuenta en Twitter. ¿Llegarán a un acuerdo? Los fanáticos esperan que haya un final feliz no solo para Castañeda sino para el resto de voces que hicieron de la serie creada Akira Toriyama una de las más importantes de Japón.En este enlace encontrará un video en el que Castañeda habla de su faceta actoral en las últimas décadas:

 

 

 

Para los que no se acuerdan, les mostramos parte de un capítulo de Dragon Ball Z que se emitió para Latinoamérica hace más de diez años.