Un verano cargado de color y comodidad

Comienzan a sentirse las altas temperaturas y, claro, llega la oportunidad perfecta para exhibir un poco más de piel. Los colores vibrantes, los estampados y el encaje se destacan de la forma más sutil.
Un verano cargado de color y comodidad

Las últimas tendencias son cada vez mayores. Diariamente surgen nuevas tonalidades impresas en diseños elaborados, que permiten abrir la mentalidad de la mujer y hacerla dueña de su gusto. Sin embargo, la comodidad es la clave para que todo marche a la perfección. Sofía Gómez, experta en tendencias de la marca Women'Secret, afirma: “En nuestras colecciones prima la comodidad y por eso las prendas son elaboradas cuidadosamente. Para nosotros tiene el mismo nivel de importancia la elección de las telas que la de los cortes; de esto depende que las piezas se adapten al cuerpo de cualquier mujer”.Tanto los biquinis como la lencería ocupan el mismo tiempo al momento de decidirse por un modelo, dependiendo del color, el estampado y otros factores que hacen más difícil su elección.

00000000000000 

Para la colección de vestidos de baño, las tendencias son mucho más versátiles ya que el verano permite usar todo tipo de color: agua marina, rojo, verde y naranja. Una paleta de color muy luminosa y divertida que se complementa con diseños innovadores. Marissa Torres, experta en tendencias de biquinis de Women'Secret señala que “la propuesta para este verano es muy diferente, tenemos variedad en estampados, en colores y en cortes estructurados. Visualmente es una colección muy atractiva, además que logramos una variedad de copas para que las prendas se acomoden a todos los tamaños de busto”. Los enterizos se abren paso y llegan en cortes hermosos que ayudan a moldear cualquier tipo de cuerpo. Atrás quedó la idea de que este estilo es solo para señoras.

 

Cómo encontrar el biquini perfectoLos strapless retornan y esta vez no se vale el miedo a usarlos. La clave radica en buscar una copa que se adapte al tamaño del busto.

_DSC4887

Touche

Tener clara la talla del busto, no comprar ni una talla más ni una menos.

_DSC5117 Touche

Ser conscientes de la contextura del cuerpo. Si goza de curvas pronunciadas, busque que la parte de abajo del biquini sea de talle alto, con esto se moldeará la cintura.

w's swimwear 16 Women'Secret

El tono de la piel determina el color del biquini. Si su tez es blanca, procure usar tonos luminosos como rojo, morado y azul. Los colores neón funcionan de maravilla para pieles morenas, al igual que los estampados en tonos tierra.  

FREE-PRESS-JULIO

 Garotas