Lea Michele segura que Cory Monteith había dejado la droga

Ella no sabía que su novio estaba aislado del mundo en la habitación de un hotel metiendo heroína y tomando trago.
Lea Michele segura que Cory Monteith había dejado la droga

Cuando el mundo entero se enteró de la muerte de Cory Monteith, su novia Lea Michele estaba disfrutando unas vacaciones cortas en México con unos amigos. Ella no sospechaba que Cory había vuelto a las drogas.

Unos meses atrás, en marzo, la actriz lo convenció de ingresar a una centro de rehabilitación para que dejara, o por lo menos tratara su drogadicción. En ese entonces el actor estaba muy metido en las drogas y también en el trago, pero después de un tiempo de rehabilitación parecía estar bien. Nadie pensaba que seguía sufriendo por dentro.

"Lea está inconsolable, se siente como si la hubiese atropellado un camión. No tenía ni idea de que [Cory] había vuelto a consumir drogas y de una forma tan exagerada. Hemos descubierto que Cory se despertó esa mañana, habló por teléfono con varias personas, incluida la propia Lea, y luego se aisló del mundo para darse al alcohol y a la heroína. Pero Cory no era el típico adicto: nunca sufrió ataques de ira ni repentinos cambios de humor. Siempre fue un chico muy dulce con todo el mundo", explicó un miembro del círculo íntimo de la pareja a la revista Us Weekly.