Tina Turner, de 73 años, se casó hoy en Zúrich

La cantante estadounidense contrajo matrimonio con el productor musical alemán Erwin Bach, de 57, tras veintisiete años de noviazgo.
Tina Turner, de 73 años, se casó hoy en Zúrich

La boda fue en su mansión de 5.500 metros cuadrados en la localidad de Kusnacht donde hace 17 años vive con el que hoy es su esposo, Erwin Bach. La casa fue decorada con 70.000 rosas rosadas y amarillas, y para prevenir que la prensa interrumpiera la ceremonia y celebración, la policiá prohibió la navegación por el lago Zúrich en un radio de 100 metros desde la propiedad de la cantante.

Tina Turner

 

La pareja se casó por el rito budista, pero hace unos días formalizaron su compromiso legalmente en la alcaldía de Kusnacht. A la boda asistieron más de 120 personas vestidas de blanco y que incluían otras celebridades muy reconocidas como Eros Ramazzotti, David Bowie, Giorgio Armani y Oprah Winfrey entre otros.

 

Tina Turner

 

Tina Turner se retiró del mundo del espectáculo después de la gira que ofreció entre el 2008 y el 2009. La cantante que se dio a conocer en los años sesenta cuando formaba parte de un dúo con Ike Turner, en ese entonces su esposo, vive en Suiza desde el 1995 y recientemente obtuvo el pasaporte de este país.