El fanático #1 de la realeza tiene 77 años

Terry Hutt lleva 12 días acampando afuera del hospital donde Kate Middleton espera ansiosa el nacimiento de su primer hijo.
El fanático #1 de la realeza tiene 77 años

Es un gran admirador de la familia real británica desde que tenía cuatro años cuando conoció a la reina madre mientras ella visitaba las zonas de la capital destruidas por los bombardeos aéreos de la Segunda Guerra Mundial.

"Me conoce como el hombre de la bandera británica porque siempre voy vestido de rojo, azul y blanco, son mis colores. Y siempre que me ve habla conmigo; hemos hablado incluso de su madre", admitió Terry Hutt.

The media and Royal fans await the Royal baby outside the Lindo Wing

Hace doce días llegó al hospital St.Mary en Londres y se parqueó en un banco frente al ala Lindo donde la duquesa Kate Middleton espera el nacimiento de su primogénito. Carga un cartel con un mensaje de felicitaciones para la pareja, y todo su atuendo es hecho con el patrón de la bandera del Reino Unido, desde los pantalones hasta el sombrero y la sombrilla. Está cubierto en patriotismo.

"He perdido completamente la voz del entusiasmo. Durante la noche, hacemos guardias de dos horas para vigilar la entrada al hospital, tal y como hacíamos en la Armada. La salud del bebé y de Catalina son la prioridad absoluta", explicó el veterano de guerra al periódico Cambridge News.