El celular de la cámara de 41 megapíxeles es uno de los últimos aparatos tecnológicos

Una tableta que se puede meter al agua, un celular con un cámara increíble y hasta agua para limpiarse los dientes, son algunos de los avances tecnológicos más novedosos. 
El celular de la cámara de 41 megapíxeles es uno de los últimos aparatos tecnológicos

La tableta que no le teme al agua

Es de Sony, viene en negro o blanco, tiene un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon y una pantalla de 10,1 pulgadas. Es uno de esos aparatos que lo hacen todo y rápido. Los cuatro parlantes están distribuidos en los lados de la tableta para crear la ilusión de un sonido envolvente, o como le dice Sony, sonido 3D, y tiene todas las conectividades posibles, NFC, WiFi y Bluetooth, entre otros. Y aunque además es la tableta más delgada del mundo, con un grosor de 6,9 mm, lo mejor es que se puede mojar. No es para usar debajo del agua, ojo, la idea es que no se daña cuando se le riega una gaseosa encima, o le salpican agua de la piscina. 

Tecno

El modelo de 16 GB cuesta 500 dólares

 

¿Cámara o celular?

Esto es lo último de Nokia, el Lumia 1020, un celular con una cámara de 41 megapíxeles y sensor de Carl Zeiss. La pantalla es de 4,5 pulgadas, tiene conectividad 4G; el sistema operativo es Windows 8 y la pila es de 2000 mAh. Con estas especificaciones está bien posicionado para competirle a los smartphones de alta gama de otros fabricantes. Este dispositivo, además, es el único en el mercado que viene con una cámara que puede capturar imágenes de calidad profesional. Con ayuda de la aplicación nativa Nokia Pro Camera, además de recibir llamadas, mandar mensajes de texto y hasta actualizar Facebook, el usuario puede tomar fotos que la mayoría de cámaras digitales en el mercado no pueden lograr.

  

nokialumia1020

Este modelo de Nokia cuesta 660 dólares

 

Agua dental

El Showerpik Water Flosser de Waterpik es un adaptador para la ducha del tamaño de un destornillador, que bota agua a presión rítmica para que el que se esté bañando también pueda limpiarse los dientes. Es otra forma completamente diferente de pensar en higiene dental. El chorro de agua se puede meter en las esquinas más escondidas de la boca, es dos veces más eficiente que un cepillo y que una seda dental, y además estimula las encías.

WP-480

El Showerpik Water Flosser cuesta 70 dólares

NAVEGANDO POR LA RED

Tipografía animada y erótica a la venta 

kamasutra

www.thekamasutra.co

 

Calcula la hora de tu muerte 

deathclock

Llena el formulario con tus datos y calcula la fecha aproximada de tu muerte

www.death-clock.org

 

ACTUALIDAD

Google Maps ha sido rediseñado por completo por primera vez en ocho años. El cambio más drástico es que el mapa va de esquina a esquina del navegador y que las herramientas de navegación están sutilmente integradas a la barra de búsqueda. El rediseño aplica para todas las plataformas y además regresa al iPad.  

googlemapas

 

 

Samsung lanzó una nueva línea de discos duros sólidos con una velocidad de transferencia increíble de 3 GB por segundo. El modelo XS1715 viene en capacidades de 400 GB, 800 GB, y 1,6 TB. La empresa coreana también anunció que está próxima a revelar tecnología de mayor velocidad.

New_Samsung_XS1715_SSD_Main_photo