¿Realmente llega la liga colombiana a FIFA 14?

Algunos medios lo dan como un hecho, pero todavía no es oficial  la llegada de liga colombiana al videojuego FIFA 14. Cromos habló con la Dimayor para confirmar el rumor y esto fue lo que nos dijo Ramón Jesurum, su presidente.
¿Realmente llega la liga colombiana a FIFA 14?

La Dimayor hizo frente a los rumores sobre la posible inclusión de la Liga Postobon en  FIFA 2014, videojuego de fútbol que se lanzará el próximo 24 de septiembre. El presidente Ramón Jesurum no quiso contestar cuando se le preguntó por la cesión o venta de imagen de los clubes nacionales a EA Sports, empresa estadounidense encargada de la realización de videojuego. “Hay un acuerdo de confidencialidad. Si quiere saber sobre eso, llame a los de EA a sus oficinas porque no le puedo dar información”, respondió a CROMOS.

¿Finalmente los colombianos verán a sus equipos en un simulador que ha vendido más de 14.5 millones de copias en el mundo?  Para los hinchas que tenían prevista una revancha virtual entre Santa Fe y Nacional, cuadros que disputaron la última final y que ganó el conjunto antioqueño, tendrán que esperar para saber si podrán sacarse la espina.