Se acaba la espera, por fin la vida de Steve Jobs llega a la pantalla grande

El 16 de agosto se hará el estreno oficial de la película en Estados Unidos.
Se acaba la espera, por fin la vida de Steve Jobs llega a la pantalla grande

Una de las películas más esperada por los cinéfilos, Jobs, ha sido escuchada en estos días en los medios y las redes sociales gracias a su protagonista y a los directores.

Por el lado de, Ashton Kutcher es porque a pesar de que algunos fanáticos no quieren verlo interpretar este papel, el actor revoluvionó esta semana la bolsa de Nueva York al protagonizar la tradicional ceremonia de apertura de la sesión para promocionar el estreno de la en la que encarna al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.

¿Cómo lo hizo? Fue el encargado de hacer sonar el tradicional campanazo que da inicio a las cotizaciones en Wall Street, donde decenas de corredores de bolsa, periodistas y curiosos se reunieron para presenciar el momento.Kutcher no se resistió a imitar a los corredores de bolsa sosteniendo dos teléfonos en el parqué neyorquino como si estuviera ejecutando unas millonarias órdenes de compra, un mundo del que no es tan ajeno, puesto que a lo largo de los últimos años ha invertido en múltiples compañías como Skype, Foursquare, Path, Airbnb o The Hunt.Y por otro lado, porque los directivos de la película presentaron el nuevo trailer. Disfrútenl.