"Cuando me miro en el espejo veo a un tipo sexy, voluptuoso y apetitoso" Suso El Paspi

El famoso alcalde de Chupameestepenco, presentará su obra 'Tirando Caja con Suso El Paspi (parte 2)' el 16 y 17 de agosto en el Colegio San Agustín Salitre.
"Cuando me miro en el espejo veo a un tipo sexy, voluptuoso y apetitoso" Suso El Paspi

Cómo son las mujeres colombianasEstán buenas y son cariñosas, querendonas, son dedicadas a su pareja. Un saludo para la mía Jessica Yuyeimy.Un santoEl chigui. San chigüiro.Algún cantante favoritoJuanes y Antonio Aguilar y VicenteUn libro que leyó más de una vezNacho lee, en prismaria me lo hicieron leer muchas vecesUna película favoritaLa vida es bella y el PadrisnoQuién te inspiraJessica Yuyeimy, mi paisaje, mi chisquito, un atardecer soleado, un crepúsculo con arreboles hermosos o también me inspira que tengo que trabajar, entonces toca inspirarse. Creo es más la última.A quién admiraA los colombianos de clase media que les toca luchar mucho para mantener 13, 14 hijos. Que hacen fila en el seguro, en el banco y así.Un recuerdo de la infanciaYo recuerdo que yo decía: "pa’ no se vaya, pa’ nose vaya y se fue", sí.

_MG_0479640 

Qué lo hace poner bravoCuando me emberraco, eso me hace poner muy bravo y me pongo doblemente berraco. Pero sobre todo la injusticia.Qué lo hace felizTrabajar en lo que me gusta, Jessica Yuyeimy, mi chisquito, estar con mi familia y cuando me pagan, poquito, pero me pagan.

Algo para no olvidar nuncaCuando Chupameestepenco pasó de la primera G a la F. ¡Atlético Chupameestepenco gran equipo! Comida favoritaFrisolesAroma favoritoFrisoles con mucha hambreUna mujerJessica Yuyeimy, Mónica Beloche, Natalia París y Carolina CruzSi pudiera ser un superhéroe ¿cuál sería?Batman con toda esa plataY un poderLeer la mente de las mujeresA quién le daría su número de celularMe lo estás pidiendo, lo necesitas o qué?. ¿A algún famososo?A sí, a Obama pa’ que me llame a consultarme cosas, a qué me enseñe inglés, sería bacano.Cuando se mira al espejo que veA un tipo sexy, voluptuoso, apetitoso y humilde. 

_MG_0483640