Cromos es la cuarta revista más leída del país

Según el último estudio general de medios EGM, la revista Cromos tuvo un crecimiento en lectores de 121%. 1.019.800 espectadores siguen nuestros contenidos.  
Cromos es la cuarta revista más leída del país

El primero de mayo del 2009 la revista más antigua de Colombia, experimentó un cambio que se convertiría en una excelente decisión.

El rediseño de nuestra publicación trajo consigo nuevas secciones, más contenido y la calidad que ha caracterizado por 94 años a Cromos.

Columnistas especializadas como Pilar Castaño e irreverentes como Patricia Castañeda se apropiaron de nuestras páginas aportándole calidad y contenido.

Los personajes que hicieron noticia este año se convirtieron en nuestras portadas: Jaime Bermúdez, Carolina Barco, Carla Giraldo entre otros.

Además, Cromos siguió liderando los temas de moda del país, haciendo cubrimientos especiales de las pasarelas más importantes de Colombia y galardonando a lo mejor del diseño nacional con los Premios Cromos de la moda, que este año cumplió su séptimo aniversario.

Por eso somos la cuarta revista más leída del país, situándonos muy cerca de la revista Semana (1.103.500 lectores), una de las publicaciones más influyentes de Colombia.

Su página web también fue rediseñada, ofrenciéndole a sus usuarios actualización diaria de los temas de moda, belleza, cine, personajes y sociales, además del cubrimiento en video de noticias y eventos destacados.

Agradecemos a nuestros lectores que han sido fieles a la publicación más antigua de América latina.