Detalles de una velada real

Emociones, vestidos poco acertados y hasta una renuncia fueron algunos de los elementos que enmarcaron la ceremonia de elección de la Señorita Colombia.
Detalles de una velada real

El primer desfile que hicieron las beldades el lunes 16 de noviembre, día de la elección de la Señorita Colombia, fue en traje de gala. Hermosos diseños, como el de las representantes de Cundinamarca y Bogotá, engalanaron la noche. Sin embargo, los trajes de la Señorita Boyacá y el peinado de la candidata de Magdalena resultaron poco adecuados para esta noche tan elegante.

Para amenizar la velada llegaron Jorge Celedón y Paulina Rubio. Esta última con mucha energía puso a cantar a los asistentes. Después de esta presentación llegó el momento de conocer a las cinco finalistas y escuchar sus respectivas respuestas a las preguntas de rigor.

Entre sus comentarios se destacó el de la Señorita Meta, quien dijo que la experiencia más importante de su vida había sido el reinado. La reina de Bolívar, actual Miss Colombia, no resolvió muy bien la pregunta que le formularon, ¿Con qué vendería Colombia a un extranjero?, la soberana respondió: "con sus paisajes, su gente y sus reinas".

En el momento final en el que se conoció el orden de la corte real, se vio a las Señoritas Cundinamarca y Antioquia muy tristes. Finalmente, llegó el comentario de la nueva reina a propósito de las medidas de su cabeza, "no me cabe la corona, soy muy cabezona" comentó. 

El martes 17 de noviembre la Tercera princesa, Señorita Atlántico renunció a su corona para continuar sus estudios en Italia. En su reemplazo estará la Señorita Risaralda, quien le seguía en puntaje.