Famosas que se mueren por sus perros

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... ¿o de la mujer? Eso opinan estas tres famosas que no ven la hora de llegar a casa a abrazar a sus inseparables mascotas.
Famosas que se mueren por sus perros

Paola Calle y París. Amiga con derechos

“Me gustan los perros de carácter, que se hagan notar. Por eso escogí una perra de raza Jack Russell. Se llama París, así con tilde, como la capital francesa, no como la celebridad. Tiene sólo seis meses y ya he encontrado en ella una particular complicidad. El movimiento de sus orejas y de la cola me da señales para entenderla. ¡Es que a estos perros sólo les falta hablar! La trato como a una reina, con ajuar de collares y perfumes. Yo no la veo como un animal, la humanizo y le converso como si fuera una amiga, le pregunto hasta cómo le fue en el colegio. Pero así como es una amiga con derechos, también le pongo reglas”.

 Carolina Rodriguez y Pirlo “Soy como su mamá”

“Hace seis años vivo con Pirlo, mi perro labrador. Le puse ese nombre en honor a la afición de mis hermanos por el fútbol italiano. Él es mi mejor compañía en los momentos de tristeza, no se deja consentir de nadie, soy como su mamá: se sienta a mi lado cuando compongo en el piano, duerme en mi cama cuando mis papás no están y es el amor de mi vida. Pirlo sabe de mis problemas y casi que suspira.”

Tuty Barrera y Lola. Cómplice matrimonial

“Desde hace cinco años mi marido (Lorenzo Márquez) y yo tenemos una perrita de raza pug llamada Dolores, pero de cariño le decimos Lola. Cuando mi esposo me la dio fue como de película: estaba sola en mi apartamento y sonó el timbre; cuando abrí la puerta, había una canastica con un moño y, adentro, la perrita chiquitica, de dos meses. Al lado había una carta que decía más o menos así: “Hola, vengo desde muy lejos. Ya conocí a mi papá y ahora quiero que seas mi mamá. ¡Quiero que se casen!”. Luego miré el collar y allí estaba el anillo de compromiso. Así fue cómo me pidieron matrimonio y, desde entonces, Lola es nuestra hija”.

Temas relacionados