La Srta Bolívar tiene el mejor cuerpo del reinado

La figura atlética y proporcionada de Natalia Navarro le valió el premio a mejor cuerpo del concurso. En segundo lugar quedó la Srta Sucre y el tercer puesto fue para Bogotá.
La Srta Bolívar tiene el mejor cuerpo del reinado

Un crucero por el Caribe y cinco años de gimnasio fueron los premios que recibió Natalia Navarro, Srta Bolívar, por tener el cuerpo más armonioso del Concurso Nacional de Belleza. Haber conseguido este premio no la exime de lograr el título de la mujer más bella, pues varias reinas han ganado este premio y al mismo tiempo la corona, como Adriana Tarud y Valerie Domínguez.

La prueba para coronar a la mujer con el cuerpo más sano del reinado se realizó el lunes 9 de noviembre en el Centro médico deportivo Bodytech del Centro Comercial Caribe Plaza, en Cartagena.

Deportólogos del gimnasio  crearon una rutina especial para las beldades que consistía en pruebas para medir su esfuerzo, coordinación, motricidad, porcentaje de grasa y resistencia.

Entre el jurado calificador se encontraba el diseñador costeño Hernán Zajar. La Srta Sucre, Laura Peñuela, quedó el segundo puesto y recibió dos años de gimnasio gratis. La reina que ocupó el tercer lugar, Juliana Robledo, Sta Bogotá, recibirá un año de gimnasio sin costo.