Los famosos fracasaron en las urnas

Gregorio Pernia, Aura Cristina Geithner, Haydé Ramírez (Gabriela en Padres e hijos) fueron algunos de los actores que le apostaron a la política y fracasaron.
Los famosos fracasaron en las urnas

No les fue bien a los actores y personajes de la televisión colombiana que se arriesgaron a ocupar cargos en la política.

En las elecciones realizadas el domingo 14 de marzo, el presentador de noticias deportivas Javier Hernández Bonnet obtuvo 36.634 votos en su postulación al senado. Por su parte la cantante Aura Cristina Geithner consiguió 1.837.

A la ex reina de belleza Vanesa Mendoza no le fue bien defendiendo los derechos de las negritudes, consiguió solamente 2.970 votos que no le alcanzaron para llegar a la Cámara de representantes.

Otros que fracasaron fueron Haydé Ramírez y María Fernanda Valencia, quien prometió desnudarse para la revista Soho si lograba una curul en la Cámara de representantes.

La única que salió victoriosa fue Lucero Cortés quien consiguió 30.675 votos en su carrera por conseguir una curul en la Cámara de representantes.