Maradona dejará que sus jugadores tengan sexo

El director técnico de la selección argentina de fútbol autorizó a sus jugadores para tener sexo durante el mundial pero sin "aditivos".
Maradona dejará que sus jugadores tengan sexo

“El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema. Los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso” , explicó el médico del equipo, Donato Villani.

Villani consideró en declaraciones radiales que a los futbolistas tampoco se les puede negar “durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche, así que cada tanto lo tienen permitido”.

Los elegidos por el seleccionador, Diego Maradona, también serán sometidos a controles antidopaje sorpresivos por recomendación de la FIFA, indicó, pero negó que tengan una “finalidad policíaca”.

Los controles buscan “evitar que el flagelo llegue a los futbolistas” , detalló el médico. El equipo viajará a Sudáfrica el próximo viernes y llegará a Pretoria el sábado para concentrarse en el campo deportivo de la Universidad de esa ciudad durante toda su participación en el torneo.