Más premios para Bolívar

Ganó el premio a mejor cuerpo, a mejor rostro y a más fotogénica. Natalia Navarro Galvis, reina de Bolívar se quedó con los premios más importantes y espera llevarse la corona.
Más premios para Bolívar

Ser la reina favorita es como un sueño para las candidatas al Concurso Nacional de Belleza. Pisar Cartagena y desde el primer momento convertirse en la más aplaudida, la más aclamada y la más querida por el público es el mejor pago que pueden recibir al sacrificio que hacen.

Sin embargo, en ocasiones, ser la favorita puede ser contraproducente. Esto genera envidia entre las otras candidatas, celos y sentimientos negativos, aunque la favorita tenga todas las características para convertirse en la mejor amiga de todas.

Es el caso de la Señorita Bolívar quien desde que llegó a La Heroica se convirtió en la más apetecida del público y de los medios de comunicación. Con el paso del tiempo sus compañeras empezaron a sentir que la preferencia por esta mujer era exagerada y que algunos de los premios que se ganaba se los merecían otras candidatas.

El último premio que ganó fue el de Miss fotogénica, título que le otorgó el gremio fotográfico. Las otras finalistas fueron Meta y Risaralda. Mal que bien, la Señorita Bolívar es la gran favorita, y los premios que ha recibido hasta el momento lo confirman.