Muestra gastronómica en El Retiro

Durante el mes de junio, El Retiro, Centro Comercial, celebrará el mes de los padres con una variedad de actividades gastronómicas y deportivas para disfrutar en familia.

Con la fiebre del mundial, el Retiro ha preparado un mundialito en el que los participantes tendrán la oportunidad de jugar virtualmente en los módulos dispuestos en diferentes puntos del Centro Comercial con los últimos videojuegos para hacer una competencia propia y escoger los juegos que prefieran.

Al mismo tiempo podrán disfrutar de los partidos del mundial para verlos en directo desde todas las salas interactivas.

Las sorpresas gastronómicas del mes están dadas con deliciosos vinos, quesos y técnicas culinarias, donde los padres podrán deleitarse todos los jueves de Junio (3, 19, 17 y 24) de 4:00pm a 7:00 p.m. disfrutando y aprendiendo una variedad de técnicas de maridaje de manera gratuita, únicamente acercándose al stand de Alpina.

Los quesos y los vinos se harán presentes el 12 de junio entre las 6p.m. y las 8 p.m., por que se realizará una especial cata donde los asistentes podrán probar 4 tipos de quesos, 4 tipos de vinos y pan con un Fondue de hierbas por un cómodo valor de $50.000 pesos.

El sábado 26 de Junio, habrá un concierto de un conocido saxofonista para todos los papás que estén visitando El Retiro.