¿Qué pasó con Natalia Navarro en Miss Universo?

Los diseñadores Alfredo Barraza  y Diego Guarnizo analizan el papel de Miss Colombia.
¿Qué pasó con Natalia Navarro en Miss Universo?

Destino y jurado son las dos razones a las que estos expertos le atribuyen el desempeño de Miss Colombia en Miss Universo.

Alfredo Barraza, quien estuvo a cargo del vestuario de las candidatas de Uruguay, Irlanda y Filipinas, le deja toda la responsabilidad al destino, “así tenía que ser, Natalia no debía llegar más alto porque esa era su destino, es una mujer hermosa, con muchas cualidades pero hasta ahí debía llegar”

Barraza también aseguró que el hecho de que Natalia no lograra un cupo entre las 10- y posteriormente las cinco- no se debió ni a su nariz, ni a la supuesta mala imagen del país.

Por su parte, Diego Guarnizo, quien estuvo a cargo de la preparación de la Srta Colombia, comentó que el favoritismo que proclaman los medios de comunicación por la representante colombiana afecta a la candidata, “muchos medios la daban como ganadora y eso hace que el golpe para ella sea más duro”.

Para Guarnizo la decisión final de quiénes son las finalistas del certamen recae en los gustos particulares de los jurados, “cada juez tiene un parámetro de belleza diferente, nosotros pensábamos que en vestido de baño la calificación iba a ser altísima y no fue así, a ellos no les gustaba tanto el cuerpo de Natalia como a nosotros”.

A pesar de que Colombia no clasificó en el grupo de las 10 finalistas, su desempeño en Miss Universo fue favorable, su pasarela  estuvo impecable y su actitud se destacó entre muchas candidatas que parecían desconocer el lugar en el que estaban.